logo 05 b

EN SAENZ PEÑA: INICIÓ "LA TERMAL LEE"

EN SAENZ PEÑA: INICIÓ "LA TERMAL LEE"

12 DE OCTUBRE/2019
EL INFORMATIVO
Inauguraron la tercera edición de Feria del Libro “La Termal lee” en Sáenz Peña, espacio para la comprar de libros, conocer autores, participar de presentaciones y espectáculos.

Con un acto que tuvo lugar en la tarde del viernes en Casa de Cultura Municipal, escenario de este tercer capítulo de la Feria del Libro sáenzpeñense, el intendente, Gerardo Cipolini junto a la secretaria de Cultura Alicia Gaña; el presidente del Concejo, Pedro Egea, el subsecretario de Gobierno Juan Carlos Genero, el subsecretario de Actividades Culturales, Eduardo Molina y demás funcionarios, concejales, representantes de instituciones y público en general, inauguró la feria del libro de Sáenz Peña.

La Termal lee fue declarada de interés Municipal. Este año, al igual que la edición anterior, se contó con la actuación de la Murga Bochinchera de la Escuela Nº367 Juan Amos Comenio. Además, el Coral Termal deslumbró a los presentes con una magnifica presentación y el cierre estuvo a cargo de la Banda Musical del Nivel Terciario del Hogar de Bethania.

En la oportunidad el intendente destacó la importancia del evento y valoró el esfuerzo de quienes trabajaron para que Sáenz Peña presente orgullosa la tercera edición de la Feria.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar