logo 05 b

EL INTENDENTE CIPOLINI PARTICIPÓ DEL 198° ANIVERSARIO DE LA POLICÍA FEDERAL ARGENTINA

EL INTENDENTE CIPOLINI PARTICIPÓ DEL 198° ANIVERSARIO DE LA POLICÍA FEDERAL ARGENTINA

21 DE OCTUBRE/2019
EL INFORMATIVO
En la tarde del lunes se llevó a cabo el acto central en conmemoración por el 198º aniversario de la Policía Federal Argentina.

El acto contó con la presencia del intendente Gerardo Cipolini, el presidente del Concejo Deliberante, Pedro Egea y el subsecretario de Gobierno, Juan Carlos Genero.

La Ceremonia tuvo lugar en la Delegación, ubicada en avenida 1 entre 10 y 12 del centro y fue encabezado por el jefe de la Delegación Sáenz Peña de la Policía Federal, comisario Fernando Nelson Orihuela, acompañado por el segundo jefe, subcomisario Carlos Alberto Cruz.

En la oportunidad el Intendente hizo entrega de la Resolución Nº 1191/19 que declara de interés municipal las actividades realizadas en el marco del 198º aniversario de la institución. Durante el acto las autoridades presentes hicieron entrega de premios y reconocimientos al personal destacado de la Delegación. También se entregaron premios a los ganadores del torneo interescolar de fútbol y handball organizados por la Policía Federal en el marco del aniversario.

Cipolini destacó el rol de dicha fuerza de seguridad y remarcó su constante colaboración en la ciudad.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar