logo 05 b

SE REALIZÓ EL ACTO DE CLAUSURA DEL CICLO LECTIVO EN LA EEP N°199

SE REALIZÓ EL ACTO DE CLAUSURA DEL CICLO LECTIVO EN LA EEP N°199

12 DE DICIEMBRE/2019
EL INFORMATIVO
La EEP N° 199 "Mariano Moreno" ubicada en la zona rural Lote 5 de San Bernardo hizo su Acto de clausura del ciclo lectivo 2019.

Aunque todavía hay que transitar algunos días realizando tareas administrativas y balances institucionales con respecto a la práctica educativa y la previsión para el año 2020 en la noche del 11 de diciembre la EEP N° 199 "Mariano Moreno" ubicada en la zona rural Lote 5 de San Bernardo hizo su Acto de clausura del ciclo lectivo 2019. El acto protocolar se vio cargado de emoción cuando se hizo entrega de los Certificados de aprobación de Nivel primario y medallas recoratorias por parte de la docente del Anexo I Olga Kopovoy y el director prof. Elvio Abdula.
Los niños de jardin de infantes anexo también recibieron sus carpetas de manos del maestro jardinero y del director. Fue realizado el cambio de abanderados y luego los niños actuaron en diferentes obras y tuvieron su exhibición de educación física con tres creativos esquemas a cargo de la profesora Yohana Skuletich. Se compartió una cena con brindis y torta y también se realizó el sorteo de una canasta navideña sumando accesorios para mujeres (los últimos donados por Germán Tiso Landriel).
Se observó la capacidad y responsabilidad de la comisión Cooperadora presidida por Saúl Horvat y un grupo de vecinos, padres y comunidad en general. "Hoy la zona rural esta de nuevo de pie luego de un año muy dificil a raíz de la inundación sufrida en el lugar. A los niños y en especial a las egresadas... se sale adelante únicamente con educación y trabajo constante" indicó el director en su discurso.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar