logo 05 b

POR PREVENCIÓN, SE POSTERGA LA PROMOCIÓN SUPERDÍAS DE TARJETA TUYA

POR PREVENCIÓN, SE POSTERGA LA PROMOCIÓN SUPERDÍAS DE TARJETA TUYA

16 DE MARZO/2020
EL INFORMATIVO
En virtud de las recomendaciones generales de prevención de COVD-19 (Coronavirus)

El Nuevo Banco del Chaco informa la postergación de la promoción Superdías de Tarjeta Tuya, hasta tanto estén dadas las condiciones adecuadas para su realización.
A fin de atender a la necesidad de reducir y evitar la concentración de personas en locales cerrados, la entidad bancaria suspenderá provisoriamente esta edición de Superdías que estaba prevista para el miércoles 18 de marzo.
Nuevo Banco del Chaco comenzó este lunes con la aplicación medidas preventivas y recomendaciones a fin de reducir la concentración de personas en locales de atención presencial. Para ello, la entidad pone a disposición de sus clientes operaciones gratuitas, habilitadas las 24 horas, a través de canales de Banca Digital.
La tarjeta de Débito Chaco 24 es un instrumento para realizar compras en comercios sin necesidad de contar con dinero en efectivo, en forma cómoda, segura y rápida. La nueva versión con tecnología sin contacto (contactless) permite abonar sin entregar la tarjeta, basta con acercar el plástico a la terminal de pago para concretar la operación.
Quienes tengan que renovar su tarjeta Chaco 24, pueden gestionarla a través de las líneas telefónicas 0800-888-5465 y (011) 4317-1480. En la página web, se puede hacer el seguimiento del pedido en Estado de Tarjetas (https://www.nbch.com.ar/tracking-tc) y solicitar el envío a domicilio (https://www.nbch.com.ar/Personas/Tarjetas-de-Credito/Envio-de-Tarjetas). Estos servicios están disponibles 24 horas.
También se encuentran disponibles las líneas de atención para asesoramiento y consultas:
• WhatsApp 03624120230, disponible de 8 a 22 horas
• Chat web en www.nbch.com.ar
• Tuya 24 horas: 08009996224 / 08102226224
• Mastercard: 011 4348 7000 / 08109995700
• Visa: 011 43793400 / 0810666336
• Cabal: 011 43192552 / 08104442667

Servicios de Banca Digital
Un importante canal disponible de la banca digital es la renovada versión del home banking –tanto versión PC como para dispositivos móviles-, a la cual se accede desde el sitio web de Nuevo Banco del Chaco (www.nbch.com.ar), y además de transacciones como pagos, recargas y transferencias, también permite realizar gestión de préstamos, anticipos y plazo fijo.
Otra opción para operar sin la necesidad de concurrir a los lugares de atención presencial, es la aplicación Nuevo Banco del Chaco, donde se pueden realizar operaciones de pagos, recargas, transferencias, consultas de CBU, de saldo y de movimientos las 24 horas.
La aplicación Nuevo Banco del Chaco se descarga gratis de las tiendas Play Store y Apple Store, y se ingresa utilizando el mismo usuario y clave del home banking. Tiene diseño amigable y es sencilla para operar.
La billetera virtual Vale PEI, complementa al resto de los servicios de Banca digital, mediante la misma se pueden realizar operaciones de blanqueo de PIN/PIL, consultas de movimientos, saldos, alias y CBU, envío y solicitud de dinero, pagar de compras a través de código QR, pagos de servicios, recargas celular y tarjeta Sube.
A través de todas estas herramientas digitales, Nuevo Banco del Chaco permite a sus clientes continuar operando con la institución, sin la necesidad de asistir a los puntos de atención presencial y así evitar sin riesgos de contagio.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar