logo 05 b

TARJETA TUYA HABILITA EL PLAN MÁS PARA RECUPERAR LÍMITE DE COMPRA

TARJETA TUYA HABILITA EL PLAN MÁS PARA RECUPERAR LÍMITE DE COMPRA

18 DE JULIO/2020
Clientes usuarios de Tarjeta Tuya, marca propia de Nuevo Banco del Chaco, pueden acceder al Plan Tuya Más para financiar saldos impagos y liberar límites de compra.

Este servicio permite brindar un alivio financiero a las familias chaqueñas, en contexto de crisis por Covid-19.
El Plan Tuya Más consiste en la opción de financiar el saldo pendiente del resumen mensual en hasta 36 meses. Se orienta a quienes realizan el pago mínimo y permite librear disponible de contado.
La gestión de Tuya Más se puede realizar a través de Whatsapp al número 011 62730000 enviando el mensaje @NBCH CONSULTAS, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.
Además, para atender necesidades familiares o personales, con Préstamo TUYA se puede obtener un adelanto en efectivo en cajero automático, con disponible de hasta el 50% del límite de compra, plazos de hasta 24 meses y extracción diaria de hasta $ 5.000.
Promociones vigentes
Además de estos beneficios de financiamiento, Tarjeta Tuya mantiene vigente todas sus promociones. Quienes aún no tiene la tarjeta chaqueña pueden realizar la solicitud a través de la página web de Nuevo Banco del Chaco, completando el formulario on line (https://www.nbch.com.ar/Personas/Tarjetas-de-Credito/Tarjeta-Tuya/Solicitud-de-Tarjeta-Tuya)
Para rubros exceptuados y operativos, Tarjeta Tuya tiene habilitada la promoción especial de 5 y 10 cuotas con costos financieros reducidos en comercios adheridos de toda la provincia de los rubros habilitados y operativos.
Además, para compras de alimentos en supermercados, verdulerías y carnicerías, la promoción Súper Tuya ofrece tres opciones en días puntuales: los lunes, hasta 6 cuotas sin interés más 5% de bonificación; los lunes y miércoles, hasta 6 cuotas sin interés más 10% de bonificación; y los jueves y viernes, hasta 6 cuotas sin interés más 10% de bonificación.
En tanto, en el rubro farmacia, tarjeta Tuya tiene todos los días planes en hasta 6 y hasta 12 cuotas fijas para la compra de medicamentos, productos de perfumería y de higiene personal.
Para el rubro bares y restaurantes, Tarjeta Tuya dispone de una promoción en hasta 3 cuotas sin interés y sin costo financiero para el comercio. Asimismo, en estaciones de servicios la promoción es de 3 cuotas sin interés para la carga de combustibles.
Los comercios adheridos pueden consultarse en www.nbch.com.ar/promociones

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar