logo 05 b

GANADORES DEL PRIMER SORTEO DE $10.000 DEL NBCH

GANADORES DEL PRIMER SORTEO DE $10.000 DEL NBCH

31 DE JULIO/2020
Se trata de 15 personas que ganaron los diez mil pesos.

El NBCH realizó este viernes el primer sorteo de la promoción “Te va a cambiar la vida” y 15 usuarios de la tarjeta Chaco 24 y del home banking, fueron los ganadores de $10.000 cada uno. Las compras con débito y transacciones on line siguen computando chances para el próximo sorteo del 21 de agosto y el sorteo final, con un millón de pesos como primer premio. La lista de ganadores:
Alegre Emilia Ramona
Cardozo Armando Diego
Ceriani Jose Walter
Coronel Jorge Alejandro
Falcon Inocencio Argentino
Fernandez Rey Rocio Iriel
Giordan Griselda Elizabeth
Godoy Laura Cecilia
Karachun Ana
Kelm Alejandra Karina
Machado Gabriela Andrea
Medina Luis Alberto
Rodriguez Juan Carlos
Saunig Scala German Nicolas
Zabascky Jaquelina Silvana
Cada premio de $10.000 se acreditará en una tarjeta Tuya Recargable para utilizar sin restricciones en la red de comercios adheridos a la tarjeta del Banco del Chaco en toda la provincia.
La entrega de los premios se realizará en las sucursales de la entidad bancaria y para recibir el premio no se requiere realizar ninguna gestión ni operación en cajeros automáticos ni home banking.

El Banco del Chaco nunca solicita datos confidenciales como claves, contraseñas, números de tarjetas ni usuarios. Esa información es personal y no debe otorgarse a terceros bajo ninguna circunstancia.
El próximo sorteo será el 21 de agosto, con las chances acumuladas durante el mes de agosto. Y para el gran sorteo final de un premio de un millón de pesos y 20 premios de $10.000 cada uno -que se realizará el 11 de septiembre-, se computarán todas las chances sumadas desde el inicio de la promoción, el pasado 1 de julio.

Las bases y condiciones están disponibles en el sitio de Internet del Chaco.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar