logo 05 b

BOCA APUESTA A SU "EQUIPO IDEAL" PARA LA FINAL CON TIGRE

BOCA APUESTA A SU "EQUIPO IDEAL" PARA LA FINAL CON TIGRE

21 DE MAYO/2022
Marcos Rojo y Sebastián Villa volverán al equipo titular, según el equipo que plantó Sebastián Battaglia durante el entrenamiento. El domingo, los hinchas xeneizes ocuparán el 70 por ciento del estadio Mario Alberto Kempes.
El entrenador de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, apuesta a su equipo "ideal" con las vueltas de Marcos Rojo y Sebastián Villa para enfrentar a Tigre el próximo domingo desde las 16 en Córdoba por la final de la Copa de la Liga Profesional.
Este viernes, el técnico alineó en la práctica de fútbol en el predio de Ezeiza a Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernandez, Alan Varela y Oscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

De esta manera Rojo y Villa volverán a ser titulares, luego de no jugar ante Corinthians el martes pasado por estar suspendido en Copa Libertadores.

El defensor ingresará por Carlos Zambrano, que fue una de las figuras en la igualdad 1 a 1 ante los brasileños, dentro de un equipo que jugó el mejor partido de este semestre.

Y en la ofensiva volverá Villa, que ya lo hizo ante Racing en la semifinal, en una semana complicada para el jugador debido a la segunda denuncia de violencia de género en su contra realizada el viernes pasado, a partir de la cual se abrió una causa en la que ayer fue formalmente imputado de "abuso sexual agravado por acceso carnal".

El delantero colombiano ingresará por el juvenil Exequiel Zeballos, también de gran actuación ante el "Timao" y que seguramente jugara ante el Deportivo Cali en la otra "final" que se le viene a Boca el jueves próximo, ya que tiene que ganar para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El resto de los futbolistas que viajarán mañana, a las 14, en vuelo chárter a la ciudad de Córdoba son: Javier García, Nicolas Figal, Carlos Zambrano, Gaston Ávila, Marcelo Weigandt, Agustín Sandez, Jorman Campuzano, Esteban Rolón, Cristian Medina, Juan Ramírez, Aaron Molinas, Exequiel Zeballos, Nicolás Orsini y Luis Vázquez.

En cuanto al tema entradas, ya están agotadas las generales por parte de los hinchas de Boca que ocuparan la cabecera Artime y el sector de las plateas de las tribunas Gasparini y parte de la Ardiles

Si el estadio Mario Alberto Kempes se cubre en su totalidad habrá cerca de 57 mil simpatizantes, de los cuales el 70 por ciento será xeneize y el resto de Tigre.

Boca vuelve a los entrenamientos mañana en Ezeiza y, de no haber alguna ninguna novedad en lo físico, el cuerpo técnico realizará los ejercicios de pelota parada con los mismos once que hoy paró en cancha.

Después de almorzar se trasladarán en vuelo chárter al aeropuerto de Pajas Blancas de Córdoba y está programada a mediados de la tarde una conferencia de prensa por parte de Carlos Izquierdoz y Sebastián Prediger, capitanes de ambos equipos.

Boca juega ante Tigre el próximo domingo, desde las 16, en el estadio Mario Alberto Kempes, la final de la Copa de la Liga Profesional, con el arbitraje de Darío Herrera y el VAR a cargo de Mauro Vigliano. Y el jueves 26 de este mes, a las 21, se enfrentará de local al Deportivo Cali por la última fecha del Grupo E de la Copa Libertadores.

FUENTE: TÉLAM

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar