logo 05 b

RIVER GOLEO A ALIANZA LIMA

RIVER GOLEO A ALIANZA LIMA

26 DE MAYO/2022
El atacante fue la gran figura en el Monumental. El Millonario quedó como segundo mejor entre los primeros de grupo de la Copa Libertadores.
En el día de su 121° aniversario y en una noche inolvidable de Julián Álvarez, River vapuleó a Alianza Lima de Perú, con un 8 a 1, en el estadio Monumental, por la sexta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.
El equipo de Marcelo Gallardo, que ya se había asegurado la clasificación como el puntero de su grupo, ahora terminó como segundo mejor entre los primeros, sólo detrás de Palmeiras -que ganó sus seis partidos-, por lo que quedó bien posicionado para las siguientes fases.

Además, Álvarez, quien anotó seis de los ocho goles del Millonario, quedó como el único jugador de River en marcar esa cantidad de tantos en un solo partido.

Los otros dos goles fueron convertidos por Santiago Simón y Elías Gómez.

El descuento de Alianza Lima llegó sobre el final del partido. El uruguayo Pablo Lavandeira anotó de penal, tras una falta de Paulo Díaz.

Ahora, el plantel de River tendrá unas mini vacaciones de cuatro días, antes de retomar los entrenamientos con miras al inicio del próximo campeonato de la Liga Profesional, la Copa Argentina, y los octavos de final de la Libertadores, el gran objetivo de lo que resta del año.

El otro clasificado del grupo F es Fortaleza, de Brasil, que le ganó 4 a 3 a Colo-Colo, en Santiago de Chile.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar