logo 05 b

ENCUENTRO NACIONAL DE MINI BASQUET EN SAN BERNARDO

ENCUENTRO NACIONAL DE MINI BASQUET EN SAN BERNARDO

LUNES 27 DE JUNIO DE 2016
EL INFORMATIVO
A horas del cumpleaños de San Bernardo se realizó el Encuentro Nacional de Básquet.
En el marco del Aniversario de San Bernardo se concretó el Encuentro Nacional de Mini básquet, con delegaciones de todo el país. A pesar de las condiciones climáticas, se pudo desarrollar en el salón cubierto de COTELSABE, finalizando la jornada con entrega de medallas y reconocimientos para todos los participantes.
Los empresarios “Titu y Rulo Landriel” en esta oportunidad participaron además como padres, señalaron la importancia del evento como hecho comunitario y socio deportivo, “resaltamos la participación de los vecinos y la gran repercusión que va logrando el mini basquet” dijo Rulo.
A su turno Titu señalo “junto a tuly fuimos los impulsores de la disciplina y vamos viendo los resultados con gran alegría, lo cual impacta en la sana integridad de las próximas generaciones”.
Agradecemos a todos los organizadores de este importante evento deportivo, principalmente a la subcomisión del Club Unión; padres y al entrenador “Tuli” Aranda por trabajar por el básquet de nuestra comunidad; al Área de deporte del municipio y al Instituto de Deporte de la Provincia quien respaldó todas estas actividades señalo el Intendente.
EL INFORMATIVO

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar