logo 05 b

SAN BERNARDO POSPUSO ACTIVIDADES DE SU ANIVERSARIO

SAN BERNARDO POSPUSO ACTIVIDADES DE SU ANIVERSARIO

LUNES 27 DE JUNIO DE 2016
EL INFORMATIVO
Las actividades se trasladaron por mal tiempo.

El intendente de San Bernardo, Silvio Sotelo, enumeró las numerosas actividades que se vienen desarrollando cubriendo todas las áreas, desde la cultura, deporte y sociales, por el 83 aniversario de la localidad.

Sin embargo, señaló que algunas actividades e inauguraciones fueron suspendidas por el mal tiempo, aclarando que éstas pasaron para el fin de semana siguiente, entre ellas, la inauguración del playón deportivo con tribunas e iluminación nueva en el CEF N° 15, un evento con desfile de moda y de candidatas a reina, la reinauguración de un CIF, un espectáculo de acrobacia en moto, más el encuentro de motoqueros que estaba previsto.

Estos eventos pasan para el viernes 1 de julio y las inauguraciones se trasladan para el domingo 3. Sotelo señaló que está previsto para este lunes, si el tiempo lo permite, una expo escolar, con escuelas de zonas urbana y rural, mostrando su trabajo de investigación. El martes 28, a las 9, se estima la inauguración del Salón azul, salón municipal, y a las 10 el acto central por el aniversario de la ciudad.

El Ejecutivo señaló que en dicho acto realizará algunos anuncios y firmarán convenios con el vicegobernador, Daniel Capitanich. Luego, habrá un desfile cívico y al mediodía el almuerzo comunitario con la participación de grupos musicales de la zona y con el cierre de La Cantada.

Por la tarde está previsto una peña familiar y baile popular en la plaza central. “Con las actividades culturales que se vienen desarrollando se permitió enriquecer la visión y el panorama cultural en cada uno de nosotros, con las posibilidades de que la gente se exprese, participe y que también pueda disfrutar de un evento como la del viernes, con la presentación de Orquesta Sinfónica de la provincia del Chaco”, remarcó.
EL INFORMATIVO

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar