logo 05 b

CON FUERZA GREMIAL LA LISTA Nº 5 PARA INSSSEP RECORRE LA PROVINCIA Y FIRMÓ COMPROMISO ESCRITO

CON FUERZA GREMIAL LA LISTA Nº 5 PARA INSSSEP RECORRE LA PROVINCIA Y FIRMÓ COMPROMISO ESCRITO

PROVINCIALES - DOMINGO 23 DE ABRIL/2017
EL INFORMATIVO
Firmaron el compromiso y definieron detalles en Federación Sitech junto al gran arco gremial que avala.

Los integrantes de la lista se reunieron ayer en colón 40 (Rcia) junto a secretarios generales del mayoritario gremio docente Federación Sitech, gremio de salud Aptasch, sameep Sosch, Cta Autónoma, judiciales, Upcp, sector de las fuerzas policiales, sector de trabajadores municipales y demás reparticiones.
Luego de recorrer Instituciones educativas y reparticiones estatales de Resistencia, General San Martin, Pampa del Indio, Quitilipi, Charata, Las Breñas, Corzuela, General Vedia, La Leonesa, Las Palmas, Saenz Peña, Tres Isletas, Castelli, Villa Ángela, Santa Silvina y demás localidades, los presentes abordaron experiencias del recorrido y ajustaron detalles para los días restantes.
“En cada conversación pudimos brindar información a los afiliados, dando nuestras propuestas que apuntan a optimizar nuestro Insssep en aquellas áreas que los están demandando. Existe poca información sobre la fecha de elección y eso queremos revertir, para que el afiliado participe con su voto” expresaron.
“El Insssep es de los afiliados y así lo entendemos como cuestión central, por lo tanto deben saber más sobre el manejo institucional y sus prestaciones” avanzaron.
FIRMA DE COMPROMISO DE LOS CANDIDATOS
En la reunión los integrantes de la lista firmaron un compromiso escrito de trabajo coordinado con un plenario compuesto por los gremios Federación Sitech, Sosch, Cta, Upcp, Judiciales, Fuerzas policiales, Aptasch que deja plasmado el trabajo a realizar de cara a las organizaciones y para todos los afiliados del Insssep.
SOBRE LAS LISTAS OFICIALISTAS
“No compartimos la actitud de campaña de las listas que pertenecen a la gestión actual de salir con temas que deberían haberlo hecho antes como con el Plus medico e informar en las redes sociales queriendo presionar a los médicos y confundir a los afiliados. Los invitamos a que recorran el interior y hablen mano a mano con los afiliados ya que a ellos les corresponde responder sobre el estado actual” cerraron los integrantes de la Lista Nº 5 pidiendo el acompañamiento con el voto el próximo 4 de mayo.
EL INFORMATIVO

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar