logo 05 b

GENERAL PINEDO: "EQUIPO HÁBITAT DE NACIÓN" VERIFICÓ OBRAS

GENERAL PINEDO: "EQUIPO HÁBITAT DE NACIÓN" VERIFICÓ OBRAS

PROVINCIAL - MIÉRCOLES 12 DE JULIO/2017
EL INFORMATIVO
El equipo Hábitat de Nación estuvo en Pinedo verificando avance de obras.

Allí junto al intendente Juan Antonio Reschini, la concejal Viviana Gálvez, la subsecretaria de Acción Social, Jovita Bustamante, funcionarios y equipo de trabajo que lleva adelante esta obra de mejoramiento barrial en los 300 terrenos, verificaron el avance de los trabajos.
En su recorrido por el barrio, pudieron apreciar las tareas de enripiado, cordón cuneta, desagües de mampostería, iluminación y veredas. Por otro lado, se dio inicio a los últimos 200 metros de estas obras complementarias en el acceso a uno de los barrios más vulnerables de la localidad.

NIDO
Entre otros de los avances estuvo el inicio de la construcción del salón comunitario. El denominado NIDO (Núcleos de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades) es una obra que se encuentra en ejecución en el Bº 300 terrenos como un espacio gestionado ante Hábitat de Nación y forma parte del mejoramiento barrial de este sector de la localidad.
Este salón tiene como finalidad, ofrecer oportunidades para personas de todas las edades en participación ciudadana, construcción de convivencia y en formación y capacitación de cultura, empleo y deporte.

Planta potabilizadora
Además, se hizo el recorrido por el predio de este barrio donde se construye la planta potabilizadora de agua que abastecerá a los vecinos de este sector de la ciudad.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar