logo 05 b

SAMPAYO "HAY QUE FUSILARLO" DIJO INDIGNADO POR LA SUERTE DE JULIO DE VIDO

SAMPAYO "HAY QUE FUSILARLO" DIJO INDIGNADO POR LA SUERTE DE JULIO DE VIDO

VIERNES 28 DE JULIO/2017
EL INFORMATIVO
El dirigente gremial cargó contra los diputados que no expulsaron al ex ministro K.

Se quejó de los ladrones de guantes blancos, entre los que incluyó a diputados, gobernadores e intendentes, y aseguró que a Elisa Carrió "hay que idolatrarla".

El secretario general del sindicato de trabajadores municipales de Resistencia, Jacinto Sampayo, estalló esta mañana cuando, en el marco de una rueda de prensa para reclamar por los ingresos de los trabajadores jornalizados, le preguntaron por la sesión de este miércoles de la Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataba la expulsión del legislador kirchnerista Julio De Vido.

Sampayo hablaba del "sistema perverso donde el poder decisional político no soluciona las cosas", y recordó que "anoche quedó demostrado con la actuación de los diputados nacionales: una vergüenza; nadie va a venir al país a invertir. Y señora, señor que me está escuchando: éste va a ser uno de los países que va a encabezar la pobreza en el mundo, porque es una vergüenza".

El dirigente aseguró que la destitución de De Vido era necesario porque "es lo que quiere el pueblo argentino. ¿Qué está pidiendo el pueblo argentino? Que todos los chorros, sinvergüenzas que tienen causas penales vayan presos. A mí cuando no sabían quién le metió el tiro en la pata al pendejo ese acá, ordenaron mi detención. ¿Por qué? Porque soy el Negro Sampayo, el bocón. Y a todos estos de guantes blancos no, porque tienen que caer todos los diputados, tienen que caer muchos gobernadores, muchos intendentes. Por eso no lo echan a De Vido".

En tanto, instó a la prensa a "decirle la verdad al pueblo, porque van a formar parte de esta miseria que va a haber en el pueblo argentino".

"No echan a De Vido, ese diputado de mierda, y me quieren enjuiciar porque me zarpo, pero ¿cómo no me voy a zarpar? Lilita Carrió tiene ovarios, a esa mujer hay que idolatrarla. Lo trató de traidor a la Patria, y los ex combatientes saben lo que significa. Traidor a la Patria: hay que fusilarlo", concluyó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar