logo 05 b

EN RAFAELA SE CONSAGRO CAMPEÓN EN CATEGORÍA INFANTIL EL CLUB SPORTIVO CULTURAL DE CASTELLI

EN RAFAELA SE CONSAGRO CAMPEÓN EN CATEGORÍA INFANTIL EL CLUB SPORTIVO CULTURAL DE CASTELLI

LUNES 18 DE SEPTIEMBRE/2017
EL INFORMATIVO
Participaron más de 5.000 chicos y el evento tuvo carácter internacional con la presencia de equipos de Uruguay, Paraguay y Brasil.

El Club Sportivo Cultural de Juan José Castelli, en su categoría infantil 2008, se consagró campeón y obtuvo la copa de plata durante el 22º campeonato de Futbol Infantil llevado a cabo en la ciudad de Rafaela (Santa Fe) desde el 7 al 10 de septiembre del corriente año.
De este torneo infantil denominado “Sueño Celeste” organizado por la Subcomisión de Fútbol Infantil de Atlético de Rafaela, participaron del campeonato importantes equipos de primera división en sus categorías infantiles, como ser Inter de Brasil, Gremio de Brasil, Gimnasia de la plata, Boca Juniors, Racing Club de Avellaneda, Boca Junios de Río Gallegos, Lanús, Godoy Cruz de Mendoza, Talleres de Córdoba, Atlético de Rafaela y Libertad de Charata, entre otros.
De Juan José Castelli el Club Sportivo Cultural llevo cuatro categorías: la 2004, 2006, 2007 y la 2008. La categoría 2004 perdió la final de zona mientras que las categorías 2006 y 2007 perdieron en semi finales.
Por cada categoría se realizaron dos finales: Una correspondiente a la Copa de Oro y otra a la Copa de Plata.
En la categoría 2008 se consagró campeón de la Copa de Oro el Racing Club de Avellaneda venciendo al Club Talleres de Córdoba.
Por su parte el Club Sportivo Cultural de Juan José Castelli fue el campeón de la Copa de Plata al vencer al Club Deportivo Libertad de Charata.

Los encargados de llevar la delegación juvenil a Rafaela (Santa Fe) brindaron su agradecimiento “al equipo de técnico Facundo Chaco Torres, Juanqui Palavecino, Niño Torres y Leo González y también a todos los padres que colaboraron y acompañaron a los chicos en esta importante competencia, también agradecer infinitamente a las casas comerciales como ser Autoservicio Pedrito, Autoservicio El Andaluz, a la Municipalidad de Juan José Castelli, Junior Deportes, Farmacia Zukiewich, taller mecánico Di Napoli, a la Asociación de Consorcios Camineros y todos los directivos del Club Sportivo y a todas aquellas personas que de una u otra manera hicieron posible que se cumpla este sueño y nueva experiencia para los chicos de nuestra localidad”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar