logo 05 b

CHACO: SIETE HORRIBLES FEMICIDIOS

CHACO: SIETE HORRIBLES FEMICIDIOS

MARTES 26 DE DICIEMBRE/2017
EL INFORMATIVO
Recientes números y casos en la provincia.

Araceli González, de 18 años fue degollada el 23 de febrero. La encontraron alrededor de las 11.30 madre y su padrastro en la vivienda ubicada en calle Ameghino 4430, de la ciudad de Barranqueras. Por el crimen, Daniela Meiriño , de la fiscalía N°9, ordenó la prisión preventiva del pintor David Daniel Fleitas.

Isabel Sánchez, de 50 años, fue asesinada el 14 de mayo por su pareja Ramón “Pachón” Falcón en el Motel del Sur. La mujer, fue hallada en la cama de la habitación 4, cuando el cobrador de pases, se dirigió hasta la pieza del albergue al ver que el auto Chevrolet Corsa dejaba el lugar. Falcón, estuvo un mes prófugo hasta que lo encontraron y lo detuvieron. Según las hijas de Isabel, ya lo había dejado, pero él la seguía buscando.

Mariela Fernández, de 25 años, fue encontrada sin vida el 28 de junio en el domicilio que compartía con Facundo López. Ella tenía un hijo y había denunciado a López varias veces por violencia, pero la falta de contención y apoyo de la Justicia y el Estado provincial, la obligaron a regresar con él. Finalmente, el junio, López la mató.

Elizabeth Giuliana Solís Álvarez, tenía 13 años cuando fue encontrada muerta con un disparo en la cabeza, a lado de ella estaba el cuerpo de Orlando Adrián Sánchez, un efectivo de 31 años de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. La noche del 13 de julio, Giuliana, ingresó al Hotel Alfil de Resistencia, con este policía que la engañó a través de las redes sociales, al otro día, los encontraron muertos en la habitación. Ambos habían ingresado al hotel y se registraron, nadie advirtió que él era mayor y que ella era una niña. Nadie advirtió que Giuliana estaba en peligro, ni siquiera escucharon los disparos.

A Andrea Vera, de 25 años la asesinó su pareja y padre de sus hijos Darío Ledesma el 24 de septiembre en una vivienda de Pampa del Indio. Él la apuñaló tres veces y la mató, luego se fugó. A las horas se presentó en una comisaría admitiendo que la había matado, también tenía en sus manos el cuchillo que usó para quitarle la vida a Andrea.

Ruth Acuña, fue asesinada por Ramón Alegre el 24 de octubre en la vivienda de ella en Sáenz Peña. La mujer, de 25 años, fue hallada por su hermana. Alegre la mató frente a los tres niños que tenían en común. El nene de 7 años vio todo y cuidó a sus hermanitas de 5 años y 12 meses. Mientras tanto, el femicida se fugó a Santiago del Estero, donde estuvo escondido un mes, hasta que lo detuvieron.

El miércoles 13 de diciembre, en Tres Isletas, Alberto Godoy mató de un disparo a la altura del rostro y el pecho a Ana Isabel González, de 41 años. El hombre las esperó en el patio del vecino, cuando su ex esposa llegó, le disparó y luego, se quitó la vida.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar