logo 05 b

INGRESO A LA "ESCUELA DE POLICÍAS" DURANTE ENERO SERÁ LA INSCRIPCIÓN

INGRESO A LA "ESCUELA DE POLICÍAS" DURANTE ENERO SERÁ LA INSCRIPCIÓN

VIERNES 05 DE ENERO/2018
EL INFORMATIVO
El ministro de Seguridad, Carlos Barcesa explicó el decreto recientemente firmado.

El número -400- señaló el ministro “para nosotros es importante, no es el ideal pero significa un esfuerzo presupuestario importante.

Adelantó que en las próximas horas se hará la difusión del llamado de incorporación “donde se establecerán normas claras para la inscripción, las condiciones y los demás detalles de este concurso”.

Adelantó que el periodo de inscripción 2018 para la incorporación de agentes irá hasta el 26 de enero. Después desde los primeros días de febrero y hasta el 16 de ese mes se deberán cumplimentar los exámenes de aptitud física.

Después vendrá la publicación de los resultados de exámenes físicos y luego vendrán los exámenes teóricos de conocimientos. Cumplidos estos pasos se hará la publicación de resultados para finalmente saber y dar a conocer el orden de mérito para la incorporación.

Barcesa apuntó que el periodo de inscripción va del 5 de enero al 26 de enero.

En las próximas horas se confirmará oficialmente cuáles serán los canales por donde los aspirantes podrán oficializar su inscripción y los requisitos.

El ministro destacó la incorporación de excombatientes y también originarios "hay un cupo que se dejó establecido claramente para excombatientes y originarios", señaló y destacó "la iniciativa como acertada".

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar