logo 05 b

CRISMANICH SOBRE "LOS EPISODIOS" CON LA DIPUTADA GARCÍA AMUD

CRISMANICH SOBRE "LOS EPISODIOS" CON LA DIPUTADA GARCÍA AMUD

DOMINGO 04 DE FEBRERO/2018
EL INFORMATIVO
"El alcohol y algunas sustancias sacan a las personas de sus cabales" dijo el campeón olímpico.

El campeón olímpico de taekwondo, Sebastián Crismanich, dio su versión de los hechos sucedidos el pasado viernes en los Carnavales de Corrientes que tienen como protagonista a la diputada provincial Nadia García Amud.

“Es un hecho lamentable, de arrogancia, de prepotencia y agresividad, por parte de dos hermanos que estaban ahí, un chico y una chica”, comenzó su relato y detalló que “nosotros teníamos el palco y las sillas que eran enumeradas, era la primera fila del palco donde fui invitado como Embajador de Corrientes para difundir lo que es el Carnaval correntino, pasar una buena noche y poder, a través de mis redes sociales, mostrar un poco lo que tenemos como patrimonio de nuestra provincia, de nuestra región”.

Crismanich contó que “la situación empezó cuando a mi novia y a una pareja amiga los empezaron a empujar, diciendo que ‘rajen de ahí’ porque ellos estaban desde el comienzo de la noche ahí, por más que no tenían lugar en esas sillas, querían estar ahí en primera fila”. “Cuando yo llego, me encuentro con uno de los hermanos, el chico, que viene directamente a empujarme, a echarme y a decirme ‘vos sabés quién soy yo, rajá de acá, vos y tu señora’. No quiero reproducir los insultos que me decía porque no está bien que lo haga, pero me insultaron, agredieron, no sólo verbalmente sino que tratando de hacerlo físicamente”, señaló el correntino.

“Traté de calmarlo y de encontrar una solución, pero era evidente que ya no estaba en sus cabales. Entonces rápidamente acudí a la gente de seguridad de los palcos y también a los que me habían invitado para poder presenciar esa noche de los corsos correntinos, la apertura, y que tomen medidas para calmar a esta persona o para ubicarlo en su lugar, para que esto no vaya a pasar a mayores”, expresó.

Además, en su relato, Crismanich agradeció “mucho tanto a mi familia como a mi deporte por la educación, la paciencia, la templanza que me dan para que los hechos no hayan pasado a mayores, porque considero que soy Embajador de Corrientes, o trato de serlo, mediante el ejemplo, siendo una buena persona y tratando de mostrar lo lindo que tiene mi provincia y no quería que estos hechos trasciendan de la manera que me di cuenta que trascendieron, y si trascienden que sea por lo lindo y lo bueno que Corrientes tiene para mostrar”.

Por último, el deportista sentenció: “Lamentablemente cuando hay alcohol y algunas sustancia de por medio, son hechos que suceden y que sacan a las personas de sus cabales, y fue una de las situaciones que lamentablemente me tocó atravesar, pero no solamente a mí, sino que a todas las personas que ya estaban pasando un mal momento en ese palco y dieron aviso a la policía, a la gente de seguridad y afuera pasó lo peor, cuando llevaron detenidas a estas personas que estaban muy agresivas”.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar