logo 05 b

TARJETA TUYA Y LIBRERÍA CONTEXTO DISPONEN DE PROMOCIÓN ESPECIAL PARA EL DIGESTO JURÍDICO

TARJETA TUYA Y LIBRERÍA CONTEXTO DISPONEN DE PROMOCIÓN ESPECIAL PARA EL DIGESTO JURÍDICO

SPABADO 24 DE MARZO/2018
EL INFORMATIVO
Con una promoción especial de Tarjeta Tuya, marca propia del Nuevo Banco del Chaco, Librería Contexto pone a disposición de juristas, profesionales y comunidad en general el Digesto Jurídico de la Provincia del Chaco, en 6, 12 y 18 cuotas.

Los usuarios de Tuya pueden acceder a este material en el local de Contexto, ubicado en French esquina Yrigoyen de la ciudad de Resistencia. Así como a todas las publicaciones especializadas y títulos en general que también están incluidos en la promoción.
El Digesto Jurídico de la Provincia del Chaco es una metodología utilizada para ordenar, actualizar y difundir las leyes vigentes. Está conformado por Leyes y Decretos Provinciales, y las normas de igual jerarquía de alcance general y particular que cuentan con textos ordenados temáticamente, sistematizados, actualizados, fusionados y corregidos.
Librería y Editorial ConTexto inició su actividad apuntando al ámbito jurídico y contable, con asesoramiento especializado y una amplia oferta de material con las principales editoriales. Con el paso del tiempo, amplió su actividad a títulos generales, contando actualmente con una amplia oferta de clásicos y nuevos autores.
El acompañamiento de Tarjeta Tuya con una promoción especial, orientada al Digesto Jurídico por su trascendencia para profesionales y legistas, se suma a los beneficios genéricos de la marca chaqueña en más de 7.000 comercios de toda la provincia.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar