logo 05 b

POLÉMICA Y DURAS CRÍTICAS A MIRTHA POR SU ENTREVISTA A NATACHA JAITT

POLÉMICA Y DURAS CRÍTICAS A MIRTHA POR SU ENTREVISTA A NATACHA JAITT

MIÉRCOLES 04 DE ABRIL/2018
EL INFORMATIVO
Luis Novaresio, Mercedes Ninci y Carla Peterson, entre otros, fueron lapidarios con la diva y su producción por haber invitado a la mediática a hablar sobre los casos de abuso en Independiente.

El programa del sábado de Mirtha Legrand (91) sigue siendo al comienzo de esta semana blanco de numerosas críticas en las redes sociales así como en distintos programas de televisión. Es que Natacha Jaitt, una de las invitadas de la noche, asoció a periodistas, políticos e importantes figuras del medio con la investigación por abusos en Independiente y muchas figuras no le perdonaron a la diva de los almuerzos haberle dado ese lugar a la mediática. El primer detractor de Mirtha fue nada más ni nada menos que Luis Novaresio (53), quien en su ciclo de este domingo, Debo Decir (América, a las 20) defenestró a la producción del programa de la famosa conductora. "Hay que hablar un poco de lo que está pasando con la denominada causa independiente, el domingo pasado tuvimos acá al técnico de Independiente que generó una catarata de discusiones (lo que dijo) y estaba tratando de decir por qué no se investigó", comenzó el reconocido periodista.

Y siguió: "Yo no voy a juzgar de ninguna manera a Natacha Jaitt, al contrario, me parece una persona sumamente agradable... Sí me quedo pensando sobre la responsabilidad que nosotros tenemos en la tele. Yo me hago responsable de cada uno de los invitados que vienen aquí y me hago responsable de lo que diga".

Lejos de bajarle el tono a sus palabras, el también presentador radial se puso como ejemplo, y agregó: "Tuvimos episodios que generaron muchísima repercusión como el de (Juan José) Gómez Centurión y me hago responsable, y la producción también. Entonces quiero solidarizarme con mis compañeros que fueron injustamente agredidos y sin ningún tipo de prueba".

Y ya hacia el final de su descargo indicó: "No me gusta hacer televisión desde la televisión pero sí me parece que nosotros y la producción alguna vez tenemos que asumir qué es lo que se pone al aire".

Otro conductor de América, Antonio Laje, también se expresó al respecto: "Hay mucha responsabilidad de la producción, porque si de todo lo que dijo ella nada es cierto y no se puede probar, ¿cómo limpiás a la gente que ensució? Es terrible, porque no los denunció por comprar una entrada de reventa, los acusó de abuso de menores, de pedofilia. Suponemos que tiene pruebas, y si así es, no tiene que ir a un programa, tiene que ir a la Justicia". Por su parte, Carla Peterson (43), quien estaba mirando el programa de la Chiqui el sábado, al parecer se indignó por la falta de lugar que le dieron a Dalal Massad, madre del soldado Daniel Massad, quien murió en la Batalla del Monte Longdon el 11 de junio de 1982.

"¿Se están arrepintiendo de hacer programas de opinadores? La mamá de un soldado caído en Malvinas se merece más respeto. No es Mirtha. Son todos", arrancó opinando la actriz y mujer de Martín Lousteau (47) en Twitter. Por su parte, Carla Peterson (43), quien estaba mirando el programa de la Chiqui el sábado, al parecer se indignó por la falta de lugar que le dieron a Dalal Massad, madre del soldado Daniel Massad, quien murió en la Batalla del Monte Longdon el 11 de junio de 1982.

"¿Se están arrepintiendo de hacer programas de opinadores? La mamá de un soldado caído en Malvinas se merece más respeto. No es Mirtha. Son todos", arrancó opinando la actriz y mujer de Martín Lousteau (47) en Twitter.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar