logo 05 b

LOS CLUBES PUEDEN ASEGURAR A SUS DEPORTISTAS EN EL NUEVO BANCO DEL CHACO

LOS CLUBES PUEDEN ASEGURAR A SUS DEPORTISTAS EN EL NUEVO BANCO DEL CHACO

DOMINGO 29 DE ABRIL/2018
EL INFORMATIVO
El Nuevo Banco del Chaco, a través del área Banca Seguros, dispone de pólizas de seguros para que los clubes y entidades deportivas puedan asegurar a sus deportistas amateurs, ante riesgos durante las competencias y en actividades desarrolladas en representación del club.

“Brindamos una cobertura para asegurar a los deportistas amateurs ante accidentes que sufran en el normal desarrollo de su actividad deportiva”, explicó Mariel Lee, jefa de Banca Seguros del Nuevo Banco del Chaco y agregó: “Incluye también viajes, reuniones o similares en representación de su club”.
Estas coberturas están destinadas a deportistas amateurs desde los 4 años y hasta los 65 años, de todo tipo de disciplinas deportivas. Con este seguro, se protege y brinda una cobertura para atender incidentes relacionados con la práctica de deportes.
“Contamos con personal especializado para asesoramiento y consultas”, indicó Lee. Para contactar con Banca Seguros, los interesados pueden hacerlo al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien a los teléfonos (0362) 4580300 – Internos 5322-5323-5324. Las oficinas para atención presencial se encuentran en Güemes 102, Primer Piso, Resistencia.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar