logo 05 b

TAPIA "PEDIMOS UN GESTO DE RESPALDO" DIJO REFIRIÉNDOSE A LA PRENSA

TAPIA "PEDIMOS UN GESTO DE RESPALDO" DIJO REFIRIÉNDOSE A LA PRENSA

DOMINGO 24 DE JUNIO/2018
EL INFORMATIVO
Pedimos un gesto de respaldo‘, afirmó Tapia en una conferencia de prensa que compartió con Javier Mascherano y Lucas Biglia.

La crítica de Tapia se da luego que algunos medios difundieron malas relaciones entre el plantel y el cuerpo técnico liderado por Jorge Sampaoli, e incluso llegaron a decir que el DT no estaría en el banco de suplentes frente a Nigeria, en el cierre del grupo para clasificarse a octavos de final.

‘Realmente (los periodistas) son el cuarto poder. No se olviden que son comunicadores y que con esta función que ustedes tienen de poder comunicar trascienden, instalan y tergiversan.

Antes hablaban de los equipos, de cómo juegan, hoy está todo desvirtuado, pero eso lo vamos a dejar para después del Mundial‘, expresó.

El presidente de la AFA junto a Mascherano y Biglia fueron los primeros en hablar luego del 3-0 sufrido ante Croacia y previo al duelo decisivo ante Nigeria.

El plantel con el cuerpo técnico y el propio Tapia tuvieron una reunión días atrás para consensuar criterios y ‘tirar todos para el mismo lado‘, ya que un mal resultado ante Nigeria pondría a Argentina de regreso a Buenos Aires en primera fase.

‘Esta oportunidad que nos ha dado el fútbol, el destino, tenemos que aprovecharla. Queremos darle la posibilidad a los argentinos, a los hinchas de la Selección, que son los únicos que no tienen la mala intención de dañar la imagen de este grupo que lo único que ha hecho es venir y ponerse la camiseta tendría algún beneficio‘, explicó Tapia, visiblemente enojado con la prensa.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar