logo 05 b

CASO MAIRA BENÍTEZ A UN AÑO Y SIETE MESES DE SU DESAPARICIÓN

CASO MAIRA BENÍTEZ A UN AÑO Y SIETE MESES DE SU DESAPARICIÓN

MARTES 17 DE JULIO/2018
EL INFORMATIVO
Como cada 17, la familia de Maira Benítez la recuerda y no deja de pedir justicia. Este martes, se cumplen 19 meses sin saber el paradero de la joven de Villa Ángela. 

Ante ello, su mamá, Antonia Leiva Morán, se expresó en su cuenta de Facebook apuntando contra las últimas personas que la vieron con vida. “Hoy 17 se suma un mes más sin vos, porque un mal nacido llamado Rodrigo Silva te arrancó de mi vida, de tu hijita Brisa, y de tu familia, sin saber nosotros qué final te dio. Rodrigo Silva y sus cómplices, llamados padre, amigo y amantes, como las hijas del diablo Belén y Noelia ledesma… ellas saben qué te hicieron”, expresó la mujer.

“Pero hay un Dios que todo mira y hace justicia, y yo sigo esperando que llegue ese bendito día, aunque las ganas de hacer justicia propia siempre las tengo. Pero tengo fe en Dios y me sostengo. Solo pido que se haga justicia y paguen los que tengan que pagar. Juicio y cárcel para los culpables. Esta es mi lucha por vos hija. Maira, presente, hoy y siempre, hasta el final. La lucha sigue y sigue”, concluyó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar