logo 05 b

BASQUET DE UNIÓN “LAMENTO A LO QUE SE LLEGÓ” DIJO EL PRESIDENTE DE LA SUBCOMISIÓN

BASQUET DE UNIÓN “LAMENTO A LO QUE SE LLEGÓ” DIJO EL PRESIDENTE DE LA SUBCOMISIÓN

SAN BERNARDO - MARTES 11 DE SEPTIEMBRE/2018
EL INFORMATIVO
Ante nuestra consulta sobre la situación entre un vecino y la Co.Tel.Sa.Be el Presidente de la Sub Comisión de Básquet se expresó.

“Como presidente de la sub comisión de básquet de Unión estoy preocupado, pero aportando a  la resolución del conflicto generado por la ocupación del salón de usos múltiples de Co. Tel. Sa. Be.” dijo Francisco Landriel.
“Entiendo la postura del vecino que con justo derecho realizó su reclamo, lamento a lo que se llegó, pero también necesitamos el SUM para seguir con la disciplina que reúne a tantos niños, jóvenes y adultos. Ante la falta de finalización de gimnasio cubierto, no tenemos otro lugar donde se pueda entrenar, ni realizar los multitudinarios encuentros deportivos” dijo.
“Desde que iniciamos este camino obtuvimos logros planificados y que muchas veces hasta sonaban inalcanzables. Junto a los alumnos y un grupo de padres, los entrenadores y la comunidad hemos logrado participar en encuentros jurisdiccionales, interprovinciales e internacionales de básquet. La formación de cada niño por medio de la disciplina sobre interactuar con los demás, el respeto, la noción de equipo y sana competencia nos indica que vamos en el camino correcto” detalló.
“Personalmente estoy encarando las gestiones necesarias para tener pronto la obra del gimnasio cubierto finalizada. Dando de esta manera fin al conflicto de forma definitiva. Conflicto que mal deja en el medio a cientos de niños, jóvenes y adultos de nuestra localidad” cerró el Contador Landriel.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar