logo 05 b

ROSA GOMEZ “ELEGIMOS HABLAR DE LOS TEMAS QUE AFECTAN A LA GENTE” SIN ESCONDERLOS NI ESCONDERNOS

ROSA GOMEZ “ELEGIMOS HABLAR DE LOS TEMAS QUE AFECTAN A LA GENTE” SIN ESCONDERLOS NI ESCONDERNOS

DOMINGO 30 DE DICIEMBRE/2018
EL INFORMATIVO
La Vicepresidente de la UCR de San Bernardo dijo “Somos parte del centenario e histórico partido Radical, por eso elegimos hablar de los temas que afectan a la gente. Pero también tenemos nuestras propuestas para superarlos”.

“Este año fue de mayores dificultades, sobre todo en lo económico de un país que busca recuperarse. En una provincia donde los aumentos recaen sobre los que menos tienen, y no vemos que se busquen las soluciones, sino que se tiran la pelota unos a otros” señaló Rosa Gómez.
“Vivo en el barrio Vivero, en las 35 viviendas y desde hace un tiempo venimos trabajando en grupo con Germán (TISO) Landriel visitando y reuniéndonos con los vecinos de nuestra localidad. Sabemos que los jóvenes no tienen forma de ser reconocidos en sus proyectos, que las mujeres quieren trabajar y emprender. En mi barrio no hay agua potable y es un barrio nuevo, los cortes de luz están naturalizándose en la gente y eso no está bien, no es lo correcto. Cada año hay menos días de clases y tampoco eso está bien” remarcó.
“Necesitamos un comité abierto, ya que hoy somos parte de la estructura del partido radical y buscaremos el 2019 seguir representando a los afiliados que nos acompañaron en la interna este año con el 47% de los votos, pero también se les debería dar lugar a los independientes y extra partidarios. Con Germán (Tiso) Landriel y un gran equipo de trabajo elegimos seguir hablando con la gente y viendo cómo ayudarlos, pero de forma visible, no escondiéndonos o queriendo hacer política desde una oficina o por teléfono. Esa forma de hacer política no va más, hay que hacerse ver y lo haremos. Nuestras propuestas ya están en la gente y para la gente” cerró la Vicepresidente de la UCR de San Bernardo.

Foto de archivo - EL INFORMATIVO

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar