logo 05 b

NACIÓN AMPLIÓ LA AYUDA PARA TODA LA REGIÓN

NACIÓN AMPLIÓ LA AYUDA PARA TODA LA REGIÓN

11 DE ENERO/2019
EL INFORMATIVO
El Gobierno Nacional amplió la ayuda para familias damnificadas por el temporal.

El Gobierno amplió la ayuda a las poblaciones de las provincias de Chaco, Corrientes, Santa Fe y Santiago del Estero, afectadas por las inundaciones, que se registran en las zonas litoraleñas como consecuencia de los recurrentes temporales de los últimos días. En todos los casos, participan el Ejército, Prefectura y Gendarmería con recursos humanos y vehículos de gran porte para facilitar las evacuaciones de los vecinos que deben abandonar sus domicilios.
La Secretaría de Protección Civil del Ministerio de Seguridad de la Nación está en permanente contacto con las autoridades de las provincias y atenta a los requerimientos que soliciten para activar la ayuda en forma inmediata.
En tanto, el subsecretario de Protección Civil, Daniel Russo, recorrerá este fin de semana localidades afectadas de Chaco y Corrientes.
Efectivos del Ejército continuaron este viernes asistiendo a familias chaqueñas afectadas por las inundaciones, con la ayuda de camiones de gran porte para el traslado de evacuados y la instalación de cocinas de campaña para la distribución de alimentos.
Otras cuadrillas intervienen en la ciudad correntina de Curuzú Cuatiá para ayudar en el traslado a lugares de alojamiento de los vecinos afectados por las tormentas y la crecida de los arroyos que debieron abandonar sus casas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar