logo 05 b

JORGE VULGAN “INDIGNA QUE EL GOBIERNO NO CUMPLA NI CUIDE AL PRODUCTOR”

JORGE VULGAN “INDIGNA QUE EL GOBIERNO NO CUMPLA NI CUIDE AL PRODUCTOR”

SAN BERNARDO 08 DE FEBRERO/2019
EL INFORMATIVO
“Soy productor ganadero, gané un juicio a la provincia y no me pagaron. Las lluvias y la ineficiencia empeoraron todo”.

“Hace más de 3 años los postes de energía me mataron vacas y terneros al caer sobre los mismos, esperé un tiempo hice los reclamos pacíficamente y luego de un plazo acudí a la justicia” comentó el productor.
“Gané el juicio contra el estado provincial y no me pagaron lo que perdí, todo lo contrario ahora apelan diciendo que soy usuario de la empresa de energía cuando a mí no me conectaron la luz ni en el Lote 1 ni en la India Muerta. Yo me ofrecí a comprar los postes y los cables, pero no tuve respuesta alguna” dijo.
“Estamos muy decepcionados con la situación y con él Gobierno de turno. Además con las lluvias estamos sufriendo el estancamiento del agua. No puede ser que llueva y como reacción salgan a querer destapar los canales. Deberían trabajar con tiempo y adelantarse a los problemas de nuestro sector en nuestra localidad y provincia” denunció el Productor Ganadero Jorge Vulgán.
LAS COSAS NO VAN A MEJORAR POR SI SOLAS
“Vemos con alta preocupación el mal desempeño de los funcionarios actuales en la provincia, pero no pienso seguir esperando que las cosas mejoren por si solas. Junto a mi equipo estamos analizando involucrarnos en el terreno político y así impulsar los cambios necesarios, con propuestas superadoras y el compromiso de la tarea” cerró el productor ganadero y contador público nacional, Jorge Vulgán.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar