logo 05 b

SAN BERNARDO: "TISO" VISITÓ Y FELICITÓ A EMPRENDEDORES DEPORTIVOS

SAN BERNARDO: "TISO" VISITÓ Y FELICITÓ A EMPRENDEDORES DEPORTIVOS

8 DE ABRIL/2019
EL INFORMATIVO
"Los felicito por invertir en nuestra localidad teniendo presente lo que le gusta a la gente" dijo el aspirante a la Intendencia.

Durante el fin de semana Germán "TISO" Landriel realizó junto a su equipo, varias visitas en la localidad. "Hablamos con vecinos sobre sus intereses y proyectos, también visitamos el Complejo deportivo San Martin que se encuentra en la etapa final de construcción" señaló TISO.
El “COMPLEJO SAN MARTIN es un magnifico proyecto privado, que sin duda alguna será aprovechado y cuidado por las personas de todas las edades y generos. Complejo cuya denominación justamente es por su ubicación en el populoso barrio San Martín de nuestra ciudad, cuenta con un amplio espacio cubierto, comodidades, baños, cocina, vestuarios, infraestructura de vanguardia para la práctica deportiva como ser: gimnasio, padel, fútbol 5, básquet, tenis, handball y voley; satisfaciendo la demanda tan esperada por la comunidad en general" explicó.
"Lo destacado de este proyecto 100 por 100 privado, es que una gran parte (25 x 40) es espacio cubierto por lo que toda actividad que tenga que ver con lo deportivo se desarrollará sin impedimentos climáticos, como fuera pensado el Gimnasio cubierto del Club Unión (aun en suspenso y que ojalá se la finalice pronto)" cerró Germán TISO Landriel.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar