logo 05 b

TISO “QUEREMOS GOBERNAR AYUDANDO A QUIENES MÁS LO NECESITAN Y SOSTENER A LOS EMPRENDEDORES”

TISO “QUEREMOS GOBERNAR AYUDANDO A QUIENES MÁS LO NECESITAN Y SOSTENER A LOS EMPRENDEDORES”

22 DE JULIO/2019
EL INFORMATIVO
“Seguimos barrio por barrio en dialogo directo con cada familia” señaló el candidato a Intendente.

“Los sectores más humildes deben resolver sus problemas en el hospital y no hay suficientes insumos. Esta situación no es responsabilidad de los empleados, sino de un gobierno que está más preocupado por su interna partidaria que por la salud del pueblo” dijo TISO.
“Además continuamos visitando a nuestros vecinos y nos piden mejorías en nuestra localidad, veredas, cunetas, ayuda para sus emprendimientos, iluminación, posibilidad de lograr un techo digno, y el continuo pedido de trabajo, ya que nada de esto está siendo respondido desde el Municipio ni desde la provincia” resaltó.
“Las cosas van a mejorar si llegamos al Municipio y provincia, ya que vamos a poner en primer lugar a la gente con proyectos y ganar de mejorar nuestra localidad desde su lugar. Queremos sostener a quienes tengan sus emprendimientos y acompañar a quienes quieran iniciarse, ya que eso significa nuevas fuentes de trabajo y mejoría para la gente de nuestra localidad” expresó TISO.
“Vamos caminando, recorriendo y solicitando el acompañamiento de todos para el próximo 13 de octubre” dijo el candidato a Intendente por el Frente Chaco Somos Todos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar