logo 05 b

TISO “CON PEPPO, CAPITANICH O BACILEFF ¿QUE PUEDE MEJORAR EN NUESTRA LOCALIDAD Y PROVINCIA?

TISO “CON PEPPO, CAPITANICH O BACILEFF ¿QUE PUEDE MEJORAR EN NUESTRA LOCALIDAD Y PROVINCIA?

4 DE AGOSTO/2019
EL INFORMATIVO
A pocos días de las PASO Nacional el candidato a Intendente de San Bernardo por Chaco Somos Todos compartió su mirada.

El candidato a Intendente por el Frente Chaco Somos Todos, Germán TISO Landriel dijo “es muy importante que los ciudadanos asistan el 11 a votar libremente, pero que tengan en cuenta algunos temas, por ejemplo, este año en mi localidad hemos vivenciado la inacción e improvisación del Gobierno, ya que el APA o Administración Provincial del Agua, jamás limpió los canales durante los 12 años de gestión de Capitanich, Bacileff y de Peppo, por lo que era demasiado lento el paso de la gran masa de agua siguiendo su curso natural por los tapones en los canales sucios en su maypría. Una fuerte presencia del sector privado actuando para que el agua siga su curso, productores haciendo sus esfuerzos en medio de la crisis, vecinos desesperados porque se les fundían sus cosas, todo como producto de un gobierno que no pudo enviar a quienes deben hacer los trabajos en tiempo y forma para evitar la gran pérdida del sector productivo, y de todos” dijo TISO.
“En mi localidad no está garantizado el servicio de provisión de agua potable en barrios como el 35 viviendas, el 50 viviendas, y solo con ir a mirar lo van a comprobar, sin embargo, la boleta de agua les llega todos los meses, a todo por igual, y esta es otro tema del que son responsables los mencionados candidatos a Senadores y Gobernadores” resaltó.
“Tengamos en mente cual fue el trato que se dio al sector docente estos 12 años, motivo por el que hubo que salir a la calle todos los años a realizar manifestaciones pidiendo diálogo del gobierno con los gremios que representan a todos los empleados de la escuela pública, tema del que son responsables los mencionados candidatos” recordó TISO.
“Siempre recuerdo la deuda de Secheep, que al 31 de enero de 2019 debía a CAMMESA (Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico Sociedad Anónima) $4.343.888.897 (monto que a la fecha se ha acrecentado en más del 50%, siendo que nosotros los usuarios pagamos mes a mes, de lo contrario nos cortarían el servicio. Este mal manejo y endeudamiento también es responsabilidad de Capitanich y Peppo, que el próximo domingo estarán con sus boletas en el cuarto oscuro y que hoy en día solo pueden llenar sus actos políticos con sorteos, regalos y becas que pagan con dinero del estado, nuestro dinero, y por estos motivos me pregunto y te pregunto ¿Que puede mejorar con ellos? cerró TISO.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar