logo 05 b

CONSTRUCCIÓN DE UN JARDÍN CON DINERO DE LA CORRUPCIÓN

CONSTRUCCIÓN DE UN JARDÍN CON DINERO DE LA CORRUPCIÓN

19 DE SEPTIEMBRE/2019
EL INFORMATIVO
"Es el símbolo para que el dinero de la corrupción vaya a los argentinos" sostuvo Macri.

El presidente Mauricio Macri sostuvo en Tucumán que la inauguración de un Espacio de Primera Infancia (EPI) que se hizo en esa provincia con fondos recuperados de la corrupción es "el símbolo para que logremos que el dinero de los argentinos vaya a los argentinos".

Macri encabezó junto a la diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió -a la que llamó "querida Llita"- y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, la puesta en marcha, en Tafí Viejo, del EPI "Estrellita de la Nueva Esperanza", construido con el dinero decomisado al empresario venezolano Guido Antonini Wilson, quien en 2007 quiso ingresar a la Argentina 800 mil dólares sin declarar.

"Estoy feliz de que podamos abrir este espacio dedicado a la primera infancia. Estos son espacios donde se respira futuro y esperanza, y este tipo de espacios le cambia la vida a muchas familias. En este caso, son 205 familias", destacó Macri durante su mensaje.

Por otro lado, el mandatario le reprochó al intendente de Tafí Viejo, el peronista Javier Noguera, que está "un poco remolón" para habilitar la sede.

"Lo único que falta es la habilitación municipal", dijo Macri, y añadió: "El intendente está un poco remolón para habilitarlo, pero vamos a pedirle todos juntos que lo habilite".

Asimismo, planteó que la inauguración representa el "símbolo para que logremos que el dinero de los argentinos vaya a los argentinos, y esto tiene que ver con una batalla que mi querida 'Lilita' (por Carrió) ha dado durante tantos años, que es la lucha contra la corrupción", completó.

En ese sentido, Macri ponderó que el centro de primera infancia fue construido "con el dinero de las valijas de Antonini Wilson, en 2007".

"Conectando hasta el último pueblo, todos nuestros chicos van a tener la misma información que tienen todos los chicos del mundo para que tengan el mejor futuro posible. Y eso lo estamos logrando trabajando juntos", enfatizó el Presidente.

Y enfatizó: "Quiero decirles que estamos pudiendo, que juntos podemos. Y que tenemos que estar más juntos que nunca, porque Argentina tiene futuro si seguimos juntos".

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar