logo 05 b

TISO "VENIMOS SOPORTANDO EN VERANO HASTA 15 CORTES DE LUZ POR DÍA Y LO DEBEMOS CAMBIAR CON EL VOTO"

TISO "VENIMOS SOPORTANDO EN VERANO HASTA 15 CORTES DE LUZ POR DÍA Y LO DEBEMOS CAMBIAR CON EL VOTO"

21 DE SEPTIEMBRE/2019
EL INFORMATIVO
"A diario hablamos con la gente de frente, explicando como vamos a afrontar los problemas cotidianos si nos eligen" dice TISO.

El candidato sigue recorriendo la localidad junto a su equipo de trabajo, tomando contacto con las familias de cara a la elección de Gobernador y Vice del proximo 13 de octubre.
"Explicamos la forma en que se se bajará el precio de la energía eléctrica, problema que preocupa a la mayoría de los vecinos ya que acorta las posibilidades económicas de todos. Una elevada facturación impagable para los vecinos, dados los impuestos aplicados por el gobierno provincial y gastos innecesarios" Dijo TISO.
"En verano y sobre todo en nuestra región sabemos soportar hasta 15 cortes de energía eléctrica, situación que no se condice con lo que viene luego facturado. Todo esto podemos mejorar, si el 13 de octubre votamos para que Carim Peche sea nuestro Gobernador y Roy Nikisch nuestro Vice, ambos cuentan con experiencia necesaria para superar este tipo de problemas" detalló Germán TISO Landriel.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar