logo 05 b

TISO "PUEDEN ROMPER NUESTROS CARTELES PERO NO VAN A DETENER NUESTRA MARCHA"

TISO "PUEDEN ROMPER NUESTROS CARTELES PERO NO VAN A DETENER NUESTRA MARCHA"

28 DE SEPTIEMBRE/2019
EL INFORMATIVO
Rompieron por 2° vez carteles de Carim - Roy y TISO. El Candidato a la Intendencia por el Frente Chaco Somos Todos lamentó los hechos y pidió Tolerancia y Respeto.

En las redes sociales y medios radiales, el candidato Germán TISO Landriel expusó su preocupación y pidió Respeto y Tolerancia.
Luego de que rompieran por segunda vez los carteles y algunos pasacalles del Frente que lleva a Carim Peche y Roy Nikisch como candidatos claves para la Gobernación de la Provincia, y a él como candidato a la Intendencia para el 10 de noviembre vía desdoblamiento, TISO expuso la problemática de la siguiente manera "POR FAVOR PEDIMOS RESPETO Y TOLERANCIA. Rompieron nuestros carteles y algunos pasacalles que con tanto esfuerzo los hicimos, con nuestros aportes y a mucho pulmón. La campaña va a pasar y debemos poder convivir en nuestra comunidad y a diario encontrarnos. Nuestros hijos comparten las instituciones, compramos en los mismos comercios y actitudes como estas no suman. Por favor pedimos respeto. La tolerancia y el respeto son los principios básicos de la democracia. Raúl Alfonsin dijo "las causas de nuestro partido son, la libertad, la verdad y la justicia".
Realicé la exposición en la comisaria de nuestra localidad, dejando constancia de lo lamentablemente sucedido. Pueden romper nuestros carteles y pasacalles, pero no van a detener nuestra marcha" expresó TISO. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar