logo 05 b

TISO “SI NOS ELIGEN VAMOS A RECUPERAR DE FORMA INTEGRAL LA CALLE GUEMES” EX RUTA 95

TISO “SI NOS ELIGEN VAMOS A RECUPERAR DE FORMA INTEGRAL LA CALLE GUEMES” EX RUTA 95

21 DE OCTUBRE/2019
EL INFORMATIVO
"Con una administración seria de los recursos y gestiones ante provincia y nación podremos recuperarla y embellecerla" propone TISO.

“Si lo vecinos nos eligen para la Intendencia el próximo 10 de noviembre queremos recuperar esta importante calle (ex ruta 95) dijo el Candidato Germán TISO Landriel.
“Cuando llueve resulta intransitable y deja aislados a los vecinos de gran parte de nuestra localidad. La calle Güemes ex ruta 95 es una importante vía de circulación y queremos recuperarla, ya que conecta la ruta 6 con varios importantes barrios de nuestra localidad, barrios de viviendas de la zona centro sur y norte de vivero, barrios a los que los conectaría fácilmente con la ruta o con el centro de nuestra localidad, como también ayudaría a llegar rápidamente al hospital local” detalló TISO.
“Mejorarla significaría una posibilidad para las instituciones existentes como la Escuela Primaria 1085, el CIFF (centro integral de atención familiar primera infancia) y la misma cooperativa agrícola. También favorecería a los comercios existentes en esta populosa zona, además de descomprimir la circulación de vehículos de gran porte y carga, dando más seguridad a los vecinos de nuestra localidad” siguió explicando TISO.
“Por todo lo anterior pedimos la oportunidad a los vecinos para poder llevar adelante un manejo cuidadoso de los recursos, lo que sumado a gestiones ante provincia y nación nos permitirá ir mejorando nuestra localidad zona por zona y barrio por barrio”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar