logo 05 b

TISO "PROPONEMOS LA CONSTRUCCIÓN DEL RESERVORIO MUNICIPAL DE AGUA"

TISO "PROPONEMOS LA CONSTRUCCIÓN DEL RESERVORIO MUNICIPAL DE AGUA"

1 DE NOVIEMBRE/2019
EL INFORMATIVO
Así lo propone el candidato a la Intendencia de San Bernardo, quien basa su campaña en propuestas.

"BASAMOS NUESTRA CAMPAÑA EN PROPUESTAS" resaltó TISO.
Así lo expresó TISO "PROPONEMOS LA “CONTRUCCIÓN DEL RESERVORIO MUNICIPAL DE AGUA” Nuestra localidad continuamente necesita contar con agua, tanto para el riego de las calles, que en verano se torna imposible de respirar, por la tierra que se levanta por la falta de riego. Situación que también eleva la posibilidad de accidentes. Pero tambien proponemos pensar en potabilizarla".
“PROPONEMOS LA CONSTRUCCIÓN DEL RESERVORIO MUNICIPAL DE AGUA” ya que también podríamos PENSAR EN POTABILIZARLA, y que sea apta para consumo, de esta manera podríamos proveer de agua a sectores a los que no llega, mientras realizamos las gestiones necesarias para solucionarlo.
PROPONEMOS LA “CONTRUCCIÓN DEL RESERVORIO MUNICIPAL DE AGUA” para tenerla disponible y al servicio continuo de nuestro hospital y puesto sanitario del lote 3, como también para el (CIFF) centro integral de atención familiar primera infancia.
PROPONEMOS LA “CONTRUCCIÓN DEL RESERVORIO MUNICIPAL DE AGUA” y tenerla disponible también para las escuelas de folclore, Iglesias, clubes, asociaciones protectoras de animales.
Podríamos ayudar a las instituciones con el vital elemento, ya que NO PODEMOS ACEPTAR UN SOLO DÍA MÁS SIN AGUA EN LAS ESCUELAS, JARDINES Y COLEGÍOS.
"PROPONEMOS LA CONSTRUCCIÓN DEL RESERVORIO MUNICIPAL DE AGUA" para ponerla al servicio de nuestro CUERPO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS.
PROPONEMOS LA “CONTRUCCIÓN DEL RESERVORIO MUNICIPAL DE AGUA” para ayudar a los emprendedores que necesitan contar todos los días con ella. También para acercarla a la zona rural donde sea necesaria.
PROPONEMOS LA “CONTRUCCIÓN DEL RESERVORIO MUNICIPAL DE AGUA” y es posible lograrlo, cuidando el dinero de nuestra localidad y realizando las gestiones necesarias ante el gobierno y las áreas correspondientes.
PROPONEMOS LA “CONTRUCCIÓN DEL RESERVORIO MUNICIPAL DE AGUA” y por eso te pedimos que nos acompañes con tu voto el próximo 10 de noviembre. Con la seguridad de que JUNTOS PODEMOS MEJORAR. LISTA 653. Así lo expresó y propone el candidato a la Intendencia Germán TISO Landriel.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar