logo 05 b

LA CÁMARA DE COMERCIO CERRÓ BRINDANDO Y PROYECTANDO

LA CÁMARA DE COMERCIO CERRÓ BRINDANDO Y PROYECTANDO

San Bernardo lunes 14 de diciembre de 2015
Redacción: El Informativo
Los integrantes de la cámara de comercio de San Bernardo se reunieron el viernes 11 y luego de un análisis de lo realizado, brindaron pensando en el 2016:


El pasado viernes en la sede de calle 25 de mayo, la cámara de comercio se reunió y analizó lo logrado hasta aquí. Semanas anteriores se había renovado la comisión de la misma observándose la nueva composición con una importante presencia de miembros jóvenes.
Consultado por el diario www.elinformativo.com.ar el presidente de la entidad Enrique Nagorni dijo “celebramos haber ayudado en muchas gestiones que son importantes para la comunidad, pero tenemos que seguir y por eso necesitamos sumar a más comercios y empresas. De esta forma podemos sustentar nuestra cámara con mayor número de asociados y fortalecernos”.
También otros miembros de la cámara comentaron que la cuota societaria es baja, y que se analizarán algunas propuestas que van a interesar a los comerciantes y sin dudas se irán asociando, como por ejemplo capacitaciones, asesoramiento y el contacto continuo con la federación económica.
Para finalizar Nagorni mencionó “los primeros días de febrero vamos a reiniciar las actividades pero aquellos que quieran consultarnos algo lo pueden hacer. Hoy estamos contentos porque se están sumando los jóvenes, y serán ellos quienes luego renovaran nuestra cámara”.
AUGURIOS: “Esperamos un próximo año fructífero para todo el sector empresarial y comercial de nuestra comunidad. Queremos que les vaya muy bien a las nuevas gestiones municipales, provinciales y nacionales reafirmando nuestro compromiso con el sector comercial que nos compete” cerraron los presentes.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar