logo 05 b

CIUDADANA DE SAN BERNARDO DENUNCIA AGRESIONES SUFRIDAS ANOCHE

CIUDADANA DE SAN BERNARDO DENUNCIA AGRESIONES SUFRIDAS ANOCHE

25 DE NOVIEMBRE/2019
EL INFORMATIVO
Así lo expuso en las redes sociales la ciudadana de 28 años, quién dice tener miedo y pidió que se comparta la información.

Luego de haber realizado la denuncia en la comisaría de San Bernardo la ciudadana la expuso en las redes sociales. "Me agarró del brazo me lo torció lo tengo con escoriaciones" explicó en su cuenta en las redes sociales R.B. (28 años).
"Tengo mucho miedo pero sé que tengo el apoyo de toda mi flia amigos etc. Les pido a mis amigos de facebook que compartan para que se sepa y por lo menos entre todos podamos pararlos y que no le pase a nadie más xq nadie se lo merece. Yo nunca le hice nada a él y a ella mucho menos porque no la conozco. No me caracterizo por ser una persona violenta, cosa que en el pueblo ya sabemos que éstas dos personas si lo son" expresó.
A continuación el texto y pedido de difusión de la ciudadana "En la noche de hoy aproximandamente a las 00:20 hs. Me encontraba circulando con mi auto, tratando de ubicarlo a quien es hoy mi ex pareja, porque no sabía nada de él y estaba preocupada. Llegando al local de su flia en la entrada del pueblo, me encuentro con él y sus padres. A quienes agradezco de todo corazón su apoyo. Y lamento la clase de hijo que les tocó. En todo el caos que fué tratar de hablar con él. Me aproximo a la camioneta donde él estaba, pidiendole que se baje. Me agarró del brazo me lo torció lo tengo con escoriaciones. Cuando él se baja de la camioneta forcejeamos, me empuja hacia atrás acompañado de agresiones verbales. Y tratando de sacarme su celular es que me lastima el brazo. A continuación se baja la persona que lo acompañaba en la camioneta y procede a insultarme y amenzarme, por último me pega en la cara y me araña todo el cuello. Cosa que examinó el médico de turno en el hospital, que casualmente es pariente de él y a quien llamó cuando me estaba examinando para pedirle que no me haga el informe. La denuncia ya está hecha. Lo hago público porque tengo miedo de éstas dos personas quienes me perseguían en estado de ebriedad para que no haga la denuncia. Una vez más agradezco a sus padres por la contención y por acompañarme a la comisaría. Ellos han presenciado todo. Por último, que se sepa la clase de personas que son éstos personajes, y no voy a descansar hasta que paguen x el momento que me hicieron pasar. Tengo mucho miedo pero sé que tengo el apoyo de toda mi flia amigos etc. Les pido a mis amigos de facebook que compartan para que se sepa y por lo menos entre todos podamos pararlos y que no le pase a nadie más xq nadie se lo merece. Yo nunca le hice nada a él y a ella mucho menos porque no la conozco. No me caracterizo por ser una persona violenta, cosa que en el pueblo ya sabemos que éstas dos personas si lo son".

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar