logo 05 b

SAN BERNARDO: DESDE LA UCR SE EXPRESARON SOBRE LA NUEVA REGIONALIZACIÓN

SAN BERNARDO: DESDE LA UCR SE EXPRESARON SOBRE LA NUEVA REGIONALIZACIÓN

03 DE FEBRERO/2020
EL INFORMATIVO
Un grupo de afiliados del centenario partido se expresaron en cuanto a la última decisión del Gobierno local y Provincial.

“En las últimas semanas hemos observado el urgente pedido de varios sectores de volver atrás en cuanto a la creación de la región 8, dentro de la que nuestra localidad se encontraría inserta (en caso de efectivizarse) por medio del aval del Intendente Sotelo” expresan los afiliados.
“Quizás estemos ante una enorme falta de información, o quizás no, pero observando la reacción negativa de los sectores, por ejemplo, trabajadores municipales auto convocados, el sector docente, empleados públicos, y la evidente falta de consenso dentro del mismo partido justicialista, ya que se publicó una solicitud al concejo deliberante pidiendo información por parte del mismo frente chaqueño, liderado por el primer mandatario provincial, decidimos acompañar el pedido de vuelta atrás sobre la creación de la nueva región” sostienen desde el centenario partido.
“Si todo lo relacionado a soluciones y gestiones de las reparticiones públicas, por ejemplo, Sameep, educación, seguridad, salud pública, entre tantas otras, hasta la fecha se realiza en Villa Ángela, a 30 km, cuestión que hasta el momento resulta parcialmente abordable; será negativa la realidad si esto pasara a la localidad de Charata principalmente por su ubicación” sostienen desde la UCR.
“Solicitamos públicamente al Intendente Sotelo y al Gobernador Capitanich, que escuchen a la población en su negativa ante esta decisión como gobernantes de la localidad y de la provincia, que sin dudas alguna fue inconsulta. Pedimos que se informe públicamente el objetivo de estas decisiones, ya que no todos los vecinos están en condiciones de afrontar con su bolsillo este tipo de malas políticas a implementar” cerraron su expresión pública Landriel Germán, Zankoff Alejandra, Vulgan Jorge, Landriel Laura, Franco Valeria y Abdula Elvio.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar