logo 05 b

CHACO: OTRO CASO CONFIRMADO DE CORONAVIRUS

CHACO: OTRO CASO CONFIRMADO DE CORONAVIRUS

15 DE MARZO/2020
EL INFORMATIVO
Hay 11 nuevos infectados en todo el país.

Este sábado, el Ministerio de Salud de la Nación informó que existen otros 11 casos de coronavirus en el país y así el total asciende a 45, entre los que se incluyen a las dos personas que fallecieron y a cuatro que ya recibieron el alta médica.

Las autoridades sanitarias detallaron que los nuevos casos se encuentran en la Capital Federal, Santa Fe, Chaco, y la Provincia de Buenos Aires. Y aclararon que “los once pacientes se encuentran cumpliendo el aislamiento establecido”.

"De los once casos, diez corresponden a casos con antecedentes de viaje a zona de riesgo, mientras que el otro caso confirmado pertenece a un contacto estrecho de casos confirmados", indicaron las autoridades sanitarias.

Desde el ministerio de Salud del Chaco informaron que el caso de coronavirus positivo en la provincia corresponde a "un contacto estrecho de los primeros casos importados, de 4 años de edad, residente en Resistencia". Afirman que se encuentra en buen estado y en aislamiento domiciliario".

En total son 5 los casos positivos en Chaco, uno de ellos falleció este viernes. Quedan por confirmarse 60 casos sospechosos que están siendo estudiados en el Malbrán.

Finalmente, en el comunicado de Nación expresan: “Las autoridades sanitarias de las jurisdicciones se encuentran realizando la investigación epidemiológica de los nuevos casos confirmados, con el fin de detectar los contactos estrechos para que cumplan el aislamiento domiciliario con seguimiento diario establecido por protocolo”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar