logo 05 b

"INTENDENTE, EX AMIGO, REGALA LO TUYO CUMPA, NO LO QUE ES DE TODO EL PUEBLO" EXPRESÓ EL CONTADOR DJURDJEVIC

"INTENDENTE, EX AMIGO, REGALA LO TUYO CUMPA, NO LO QUE ES DE TODO EL PUEBLO" EXPRESÓ EL CONTADOR DJURDJEVIC

13 DE AGOSTO/2020
Así lo expresó y explicó el Contador Nacional y ex Presidente de Consejo, David Djurdjevic en su cuenta pública personal.

Textual su posteo "Concejales. Intend. M. Miguel Sotelo. El gobierno municipal es ejercido por un intendente, con funciones ejecutivas y un consejo con funciones deliberantes.
Eso dice la ley.
Por lo que día a día me sorprende, y me hace pensar si NO LE ESTA PASANDO ALGO A NUESTRO INTENDENTE. COMO AFLOJANDO ALGUN TORNILLO.
Anoche al saludarlos, comenté algo sobre la seción especial del concejo deliberante.
Señores consejales, les recuerdo de que Uds. Son responsables al aprobar ordenanzas, que luego el intendente hace cumplir, diciendo EL CONSEJO ME ORDENA, no dice nunca que fue una ordenanza o proyecto del intendente. Que lo elevó al consejo. Me explico?
Si el intendente eleva un proyecto de ordenanza, que es ILÍCITO, el no cometerá delito, porque está haciendo lo que Uds. Le autorizaron. Uds serán los responsables.
ACLARADO ESTO. Trataré de explicar lo más fácil y corto que pueda.
Ya di mí opinión sobre el intendente.
Que tema o sorpresa tenemos hoy? ..
Ayer, en seción especial del consejo, el ejecutivo, eleva un proyecto de ordenanza, sin ninguna firma ( increíble) . Donde pretende que el consejo cometa un ACTO ILICITO. pretende en pocas palabras, como es muy buenito el Sr.. Sotelo, y no es de El, REGALAR, por 30 años, el galpón MUNICIPAL, pegado a la farmacia de Claudia Sirich, todo ese predio. Al consorcio rural. N* 59. Darle en comodato gratuito en realidad, por 30 años. Para que vendan los minifundistas, su producción allí, dicho sea de paso, a través de un convenio PISEAR, Nacional, donde interviene una hija del intendente, aparentemente.
Dicho sea de paso, y si se concretará, cagar a todas las verdulerías del pueblo.
Le saltó la CHAVETA, hace rato. Señores CONCEJALES, Uds NO PUEDEN CONDICIONAR, a los futuros gobiernos, no pueden emitir ordenanzas, más allá de lo que dure su mandato. No pueden darle que utilice una escopeta al intendente, o me va a venir a matar. Me explico? .
Eso pretende hacer Miguel SOTELO, total, no es de El, miles de recuerdos se me cruzan al escribir esto, tanto de sus actividades en ese galpón como del personal que trabajaba allí.
INTENDENTE. Que te pasa? Ex amigo. Regala lo tuyo cumpa, no regales lo que es de todo nuestro pueblo.
RECUERDEN CONCEJALES, Uds serán lo que le ORDENARAN REGALAR AL INTENDENTE. El solo hará es cumplir con la obligación que Uds. Le darán" expresó textualmente el contador.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar