logo 05 b

SE CONCRETÓ LA 1° CAMPAÑA DE CASTRACIÓN Y VACUNACIÓN

SE CONCRETÓ LA 1° CAMPAÑA DE CASTRACIÓN Y VACUNACIÓN

San Bernardo martes 09 de febrero de 2016
EL INFORMATIVO
Se realizó la 1° campaña de castración del año con resultados muy satisfactorios. Comentó a nuestro diario la referente de la asociación, Laura Landriel “estamos contentos por la 1° campaña de castración y vacunación que hemos realizado el Sábado 6 en el SOUEM, ya que atendimos aproximadamente 150 animales, entre los que vinieron para castrar y los que lo hicieron para vacunar”.
“Se trabajó desde las 08 de la mañana hasta las 20 horas, y como ya hace 9 años con el mismo Médico Veterinario el Dr. Alejandro Jacquemin a quien estamos muy agradecidos por la labor” señalo.
Equipo: “en la asociación somos 15 personas, pero en las actividades siempre estamos 5 o 6, por lo que vemos la necesidad de contar con más voluntarios, ya que no son pocas las cosas que debemos hacer y el tiempo no nos favorece muchas veces” remarco Laura.
Refugio: “en nuestro refugio actualmente tenemos 50 animales, imagínense la tarea a realizar. Por eso decimos que el recurso humano es necesario, y no solo lo económico” indicó.
Intendente y la asociación: “tenemos positivas proyección generadas desde la reunión mantenida con el Intendente Miguel Sotelo, ya que nos comentó que va a reubicar el refugio y así destinar un lugar definitivo para nuestro trabajo comunitario con los animales. Además nos prometió un apoyo económico mensual, lo cual será de gran ayuda y por lo que estamos contentos y agradecidos” comentó.
Solicitud: “seguiremos solicitando a los vecinos que colaboren un poco más con la asociación, hay muchos que lo hacen con todo lo que pueden, pero también observamos una gran parte que no está viendo el tremendo trabajo que tenemos a diario y que se muestra indiferente” cerraba.
Nota y Fotos: EL INFORMATIVO

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar