logo 05 b

TARJETA TUYA SE LANZA AL "MERCADO ON LINE" EN ALIANZA CON CETROGAR

TARJETA TUYA SE LANZA AL "MERCADO ON LINE" EN ALIANZA CON CETROGAR

Sábado 20 de Febrero e 2016
EL INFORMATIVO
Tarjeta Tuya, marca propia del Nuevo Banco del Chaco, se lanza al mercado de ventas on line.
En esta primera etapa, a través de un convenio con la empresa Cetrogar. La promoción comprende 12 cuotas sin interés más 10% de bonificación en todos los productos, además de importantes descuentos en productos seleccionados para las compras realizadas desde la web.
A través del sitio www.cetrogar.com.ar, se puede realizar la compra de electrodomésticos, tecnología, juegos, aires y ventilación, mobiliario, con la financiación de Tarjeta Tuya con descuentos, en cuotas sin interés más bonificación, o en cuotas fijas, de acuerdo con la preferencia del cliente.
El procedimiento es muy sencillo, el usuario sólo debe seleccionar el producto deseado e indicar como medio pago a la Tarjeta Tuya del NBCH. Luego, se elige el plan de pago y se confirma la compra.
“Las compras on line están en pleno desarrollo, con un fuerte crecimiento en la provincia, y constituyen un segmento que faltaba incorporar a los beneficios de tarjeta Tuya. Por eso trabajamos en conjunto con Cetrogar, una empresa chaqueña con prestigio nacional, para ingresar al mercado electrónico”, explicó el gerente de Banca Minorista y Servicios, Omar Quirelli.
Desde el lanzamiento de Tuya, en noviembre de 2014, la tarjeta del Nuevo Banco del Chaco logró una fuerte presencia en el mercado local, con más de 30.000 plásticos habilitados y consumos que superan los $ 400.000.000. “Hemos logrado un importante posicionamiento en usuarios y comercios adheridos, porque tenemos las mejores condiciones de compra y de pago de esas compras”, sostuvo Quirelli.
Tarjeta Tuya cuenta con planes de financiación en hasta 12 cuotas sin interés con descuentos de hasta el 10%, habilitados para todos los rubros, todos los días de la semana; además de promociones a media plazo de 18 a 36 cuotas fijas, para rubros determinados: turismo, electro, tecnología, motos, materiales de construcción, en más de 3.000 comercios de toda la provincia.
“Para los usuarios, estas promociones permiten congelar precios y acceder a bienes en mejores condiciones. Y a los pequeños y medianos comercios locales, les permiten igualar condiciones con grandes cadenas nacionales o internacionales”, explicó Magalí Berman, del Departamento de Tarjetas de Crédito del Nuevo Banco del Chaco.
Las condiciones de pago de las ventas a los comercios adheridos es otra ventaja diferencial que ofrece tarjeta Tuya. “Todas las ventas realizadas, independiente del plan suscripto, se abonan a las 48 horas. Es un diferencial que no ofrece ninguna otra tarjeta de crédito”, indicó.
Con la incorporación del comercio electrónico, Tarjeta Tuya en alianza con Cetrogar incursiona en un nuevo segmento de mercado, con expectativas de extenderse a otros rubros para seguir creciendo en beneficios para usuarios y comercios chaqueños.
FUENTE: NBCH

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar