logo 05 b

PRESTAMOS POR CAJERO AUTOMÁTICO CON TARJETA TUYA

PRESTAMOS POR CAJERO AUTOMÁTICO CON TARJETA TUYA

Jueves 25 de Febrero de 2016
EL INFORMATIVO
Con tarjeta Tuya, marca propia del Nuevo Banco del Chaco, los clientes pueden acceder al servicio de adelanto en efectivo.
Con tarjeta Tuya, marca propia del Nuevo Banco del Chaco, los clientes pueden acceder al servicio de adelanto en efectivo por cajeros automáticos de Red Link, en plazos de hasta 24 meses, disponible las 24 horas, sin necesidad de realizar trámites ni gestiones previas.
“Todos los clientes de Tarjeta Tuya pueden acceder a este servicio, que en forma rápida, cómoda y sin necesidad de concurrir a una sucursal, permite gestionar un préstamo en cualquiera de los 179 cajeros automáticos que el Nuevo Banco del Chaco tiene en toda la provincia”, explicó el director Oscar Raffín.
Para realizar la operación, el cliente deberá ingresar una clave (PIN) que puede solicitar a través de las líneas telefónicas 0800-999-NBCH (6224) o 0810-222-NBCH (6224), sin necesidad de concurrir a una sucursal bancaria.
La gestión del anticipo en el cajero automático es muy sencilla: se ingresa la Tarjeta Tuya y la clave PIN habilitada previamente. Luego de indicar que se opera por Red Link, el usuario selecciona la opción “Tarjeta de Crédito” e ingresa en “Extracciones”. El cajero permite elegir entre un pago o cuotas, de acuerdo con la preferencia del cliente. Una vez indicado el monto y la cantidad de cuotas, se confirma la operación y se retiran los billetes.
“Como todas las operaciones por cajero automático, la gestión de anticipo en efectivo con tarjeta Tuya está habilitada las 24 horas, todos los días de la semana para que el usuario pueda disponer de ella en el momento que lo requiera”, indicó Raffín.

Consultas on line
La posibilidad de obtener un anticipo en efectivo, se suma a otros servicios como consultas on line de consumos, límites y disponibles de tarjeta Tuya. Se accede desde el sitio www.nbch.com.ar, en “Consultas Online”. Allí se puede obtener información sobre la cuenta y descargar el resumen de Tarjeta Tuya.
El titular de la tarjeta debe registrarse con un usuario y clave, que se obtiene en el link “Solicite una clave de usuario”. El formulario web de registro solicita el número de cuenta que figura en el resumen de la tarjeta o bien, se puede solicitar a llamando a los teléfonos 0800-999-NBCH (6224) o 0810-222-NBCH (6224).
Una vez registrado el cliente, con el nombre de usuario y contraseña puede consultar sus consumos, el resumen mensual, límites y disponibles desde la web, en el momento que lo desee.
Tarjeta Tuya, marca propia del Nuevo Banco del Chaco, cuenta con planes de hasta 12 cuotas sin interés y bonificaciones de hasta el 10%, en más de 3.000 comercios de toda la provincia, además de promociones en hasta 36 cuotas fijas en materiales de construcción y motos, hasta 24 cuotas fijas en turismo, hogar y tecnología, entre otros rubros, constituyendo un instrumento de acceso para las familias y potenciador de ventas para la economía chaqueña.
Fuente: Prensa NBCH

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar