logo 05 b

ENTREGA DE TARJETA TUYA A EMPLEADOS JUDICIALES

ENTREGA DE TARJETA TUYA A EMPLEADOS JUDICIALES

RESISTENCIA - DOMINGO 28 DE FEBRERO DE 2016
EL INFORMATIVO
El Nuevo Banco del Chaco realizó una emisión masiva de Tarjeta Tuya para trabajadores del Poder Judicial.
Dichas entregas comenzarán la próxima semana, a más de 2.400 clientes que podrán comenzar a acceder a todos los beneficios y promociones de la tarjeta de crédito chaqueña.
Los judiciales podrán solicitar el envío del plástico a su lugar de trabajo, comunicándose al número de teléfono celular (0362) 154887216. Asimismo, pueden consultar la emisión de la tarjeta en la página web del Nuevo Banco del Chaco (www.nbch.cm.ar), ingresando en “Consulta Estado de Tarjetas”.
“Seguimos trabajando para que todos los chaqueños puedan acceder a los beneficios de Tuya”, sostuvo el Gerente General del Nuevo Banco del Chaco, Julio Eiden, destacando que la tarjeta ya cuenta con 30.000 plásticos habilitados y consumos que superan los $ 400.000.000, exclusivamente en el mercado local.
Tarjeta Tuya, marca propia del Nuevo Banco del Chaco, dplanes de hasta 12 cuotas sin interés y bonificaciones de hasta el 10%, en comercios de toda la provincia, además de promociones en hasta 36 cuotas fijas en materiales de construcción y motos, hasta 24 cuotas fijas en turismo, hogar y tecnología, entre otros rubros. Además de 3 cuotas sin interés en combustibles, bares y restaurantes.
Tuya se lanzó recientemente al mercado electrónico, habilitando las compras on line a través de la página web de Cetrogar, con una promoción de 12 cuotas sin interés más 10% de bonificación, y hasta 18 cuotas fijas, además de descuentos especiales en productos seleccionados.
Con tarjeta Tuya, también se pueden obtener préstamos por cajeros automáticos de Red Link, en hasta 24 cuotas. “Una forma muy sencilla, disponible las 24 horas, para obtener financiamiento en forma inmediata, sin necesidad de realizar gestiones previas”, explicó Baquero.
Además, los usuarios de tarjeta Tuya pueden realizar consultas on line de resumen mensual, límites y disponibles, a través de la página web www.nbch.com.ar O bien, comunicarse con las líneas de atención, llamando a los teléfonos 0800-999-NBCH (6224) o 0810-222-NBCH (6224).
Para solicitar la tarjeta Tuya, la gestión puede efectuarse completando un formulario on line, disponible en el sitio del Nuevo Banco del Chaco, o en cualquiera de las sucursales de la entidad en toda la provincia. En Resistencia, la solicitud se realiza en avenida Las Heras 150, en el Centro de Atención de Tarjetas de Crédito.
FUENTE: NBCH

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar