logo 05 b

DETALLES DEL CASO “NIÑO HALLADO MUERTO EN UN POZO”

DETALLES DEL CASO “NIÑO HALLADO MUERTO EN UN POZO”

SAN BERNARDO – DOMINGO 28 DE FEBRERO DE 2016
EL INFORMATIVO
Según información extraída del digital gentedepueblo, se determinó la identificación del niño, y confirmación de abuso sexual.


Luego de los rigurosos pasos seguidos por el Fiscal Sergio Ríos, junto al gabinete científico y forense, se supo que el niño era H. D. M. de 5 años de edad, quien fue hallado ahogado en un pozo, sin rastros de golpes por la caída pero con signos de abuso sexual.
Durante toda la jornada se observó en la localidad gran despliegue policial y de personas que se dirigían hacia la comisaria, lo que conllevaba minuto a minuto al crecimiento del asombro y muchas incógnitas sobre el caso.
Como producto de la investigación y luego del recabado de información, se estimó que el posible abusador sería su propio primo, de 15 años de edad.
Una de las integrantes de la familia acusó al abuelo C.C. (66) de haber abusado de varios integrantes de la familia, y que habría abusado también de este chico de 15 años, por lo que se ordenó la detención inmediata del sujeto mayor, y el resguardo familiar del menor.
Un estudio realizado por Amalia Mazariegos del Centro de Asistencia Legal a la Víctima dijo que “uno de cada dos casos diarios de violación que reciben es de un menor de edad abusado dentro del hogar, siendo el abusador un pariente, vecino o conocido de la familia”.
FUENTE: gentedepueblo - Mazariegos C.A.V.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar