logo 05 b

EL BANCO MÓVIL DEL NBCH EN BARRANQUERAS

EL BANCO MÓVIL DEL NBCH EN BARRANQUERAS

LUNES 29 DE FEBRERO DE 2016
EL INFORMATIVO
Actividades del NBCH hoy en la Sucursal de Barranqueras.


Este lunes, en la sucursal Barranqueras (avenida 9 de Julio 4.470) del Nuevo Banco del Chaco, se realizará la entrega masiva de tarjetas de débito y difusión del uso de cajeros automáticos, con la presencia de promotores y el camión Banco Móvil, para la facilitar información y asesoramiento a los clientes de esa ciudad.
Los clientes que no cuenten con la tarjeta de débito Chaco 24, pueden acercarse a la sucursal con su DNI y verificar si ya está emitida o solicitar la emisión. En tanto, quienes deseen recibir asesoramiento sobre uso y operaciones por cajeros automáticos, también podrán hacerlo en el camión Banco Móvil, equipado con cajero automático, que estará en la vereda de la sucursal.
Si bien la intención original fue realizar la acción en el Centro de Pagos de avenida Laprida, la ubicación impide la instalación del Camión Banco Móvil, por lo cual se decidió trasladarla a la sucursal avenida 9 de Julio.
En Barranqueras, el Nuevo Banco del Chaco dispone de cinco cajeros automáticos: dos de ellos están ubicados en el Centro Único de Pagos de avenida Laprida 4956; otros dos están instalados en la Comisaría 3° (Algarrobo 1.190, entre Dodero y Pje.Marmol)y el quinto, en la sucursal de avenida 9 de Julio 4.470.
En el Área Metropolitana, el Nuevo Banco del Chaco cuenta con 63 cajeros automáticos:55 ubicados en Resistencia, cinco en Barraqueras, uno en la comisaría de Puerto Vilelas y dos en la ciudad de Fontana.Todos están habilitados para realizar todas las operaciones: extracciones de dinero, consultas de saldo, pagos de impuestos y servicios, recarga de crédito de celular sin cargo, transferencias inmediatas sin costo, gestión de Préstamo Inmediato y Plazo Fijo 2.0.
El Nuevo Banco del Chaco incentiva el uso de la Banca Electrónica (tarjeta de débito Chaco 24, cajeros automáticos, home banking y banca celular), porque permiten a los usuarios realizar sus operaciones todos los días de la semana, sin cargos ni comisiones, y con mayor seguridad, ya que se evita el manejo de dinero en efectivo.
FUENTE: NBCH

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar