logo 05 b

LA ENTREGA DE TARJETAS DE DÉBITO EN BARRANQUERAS, SE TRASLADA AL CENTRO DE PAGOS

LA ENTREGA DE TARJETAS DE DÉBITO EN BARRANQUERAS, SE TRASLADA AL CENTRO DE PAGOS

JUEVES 03 DE MARZO DE 2016
EL INFORMATIVO
El Nuevo Banco del Chaco continuará con la entrega de tarjetas de débito Chaco 24 en Barranqueras los días jueves y viernes.
Pero la actividad se realizará en el Centro de Pagos de avenida Laprida 4956, en virtud del inicio del cronograma de pagos de la provincia.
Como se vino realizando esta semana en la sucursal, en el CUP de Barranqueras los clientes podrán obtener su tarjeta de débito Chaco 24 o bien, realizar la solicitud en caso de no poseerla, también solicitar blanqueo de clave o recibir asesoramiento sobre el uso de cajeros automáticos.
La tarjeta de débito Chaco 24 es una herramienta disponible para todos los clientes del Nuevo Banco del Chaco que cuenten con una caja de ahorro, se trate de activos, pasivos o beneficiarios de planes sociales.
El uso de la tarjeta de débito Chaco 24 no tiene cargos por comisión ni intereses. Con ella se puede acceder a los cajeros automáticos, para realizar consultas, extracciones, pagos, recarga de celular sin costo adicional, solicitar Préstamo Inmediato y constituir Plazo Fijo 2.0, entre otras operaciones.
Las compras en comercios con tarjeta de débito también tienen ventajas para el usuario, como la devolución del 5% del IVA, que se acredita en la cuenta del cliente; la comodidad de no tener que hacer colas, así como la seguridad de evitar el manejo de efectivo.
Los clientes de Barranqueras que deseen acceder a todos estos beneficios pueden acercarse los días jueves y viernes al Centro de Pagos de avenida Laprida 4956 y obtener su tarjeta de débito Chaco 24, con asesoramiento de promotores capacitados para brindar información sobre el uso de la tarjeta y los cajeros automáticos.
FUENTE: NBCH

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar