logo 05 b

“JUICIO AL POMBERO”

“JUICIO AL POMBERO”

VIERNES 10 DE JUNIO DE 2016
EL INFORMATIVO
El mito y su influencia en nuestras vidas, la Correntinidad tuvo su lugar en la Feria del Libro.


“Qué relación existe entre la vida cotidiana y los mitos, como la creencia influye en nuestras vidas” explicó el Profesor José Antonio Moreyra (Esquina - Corrientes) en la presentación de su novela llamada “Juicio al Pombero” ante la plena atención del auditorio congregado en la Casa de las Culturas.
Sin lugar a dudas los presentes y próximos lectores se vieron atrapados por un Juicio a quien se declara inocente de todo lo que se le acusa “El Pombero, dueño de la siesta, perseguidor incansable de mujeres ajenas, se anuncia con un silbido y, aunque no exista una foto, no hay duda entre los lugareños de su existencia”.
Cabe destacar que José Antonio Moreyra es Profesor en Historia y Geografía, miembro de Honor del Instituto de Investigaciones Históricas y Culturales de Corrientes, miembro de la Academia de la Historia, del Museo de la Palabra y de la Fundación española “Égido Serranos”. Columnista de Actualidad Esquina y Co – Autor del Proyecto “Los Escritores vamos”. Cuenta con 32 libros y Publicaciones sobre investigación Histórica, Paleontológica y ha participado en numerosas antologías.
EL INFORMATIVO

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar