logo 05 b

NUEVO CAJERO AUTOMÁTICO EN SHOPPING SARMIENTO

NUEVO CAJERO AUTOMÁTICO EN SHOPPING SARMIENTO

SÁBADO 18 DE FEBRERO/2017
EL INFORMATIVO
El Nuevo Banco del Chaco habilitó este viernes el cajero automático instalado en el Shopping Sarmiento de Resistencia.

Es un equipo inteligente que permite realizar depósitos en efectivo, además de las operaciones habituales de extracciones, pagos, consultas, transferencias, entre otras.
En avenida Sarmiento 2400, dentro del predio del Shopping, está ubicado el nuevo cajero automático de la entidad bancaria chaqueña, disponible para ser utilizado por el público en general.

Depósitos en efectivo
Además de las operaciones habituales, el equipo instalado dispone de lectora de billetes para realizar depósitos en efectivo con acreditación inmediata en la cuenta del titular. Este servicio puede ser utilizado por todo tipo de clientes, con la misma tarjeta de débito Chaco 24.
El Nuevo Banco del Chaco dispone de cajeros automáticos inteligentes en distintos puntos de la ciudad y en el interior provincial. En Resistencia, están ubicados en Casa Central, sobre calle Güemes, en la sede de Cámara de Comercio (Perón 111), en las sucursales de Avenida 9 de Julio 1535 y Avenida 25 de Mayo 1460 y en el Hipermercado Libertad. También en la sucursal de Barranqueras, en avenida 9 de Julio 4470.
En el interior provincial, está disponible el servicio de cajeros inteligentes, en las sucursales de Sáenz Peña, Du Graty, General Pinedo, Pampa del Infierno, Charata, Las Breñas, Juan José Castelli, Quitilipi, Villa Ángela, General San Martín, Machagai y minifilial de Presidencia de la Plaza.

Múltiples operaciones
Los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco permiten realizar múltiples operaciones. Además de la extracción de efectivo, también se pueden efectuar pagos de impuestos y servicios, como Sameep, Secheep, IPDUV, municipales, telefonía móvil y fija, televisión por cable, servicios de internet, entre otros. La primera vez, el usuario debe ingresar los datos de la factura y el código Link y para los siguientes pagos, el servicio queda adherido en una agenda de pagos.
Otras operaciones disponibles son recarga de crédito de telefonía celular, habilitada para todas las compañías y sin cargos adicionales. Las transferencias realizadas por cajero automático son inmediatas, tampoco tienen costos y pueden efectuarse a cuentas propias o de terceros.
Asimismo, los clientes que tienen firmado convenio marco pueden obtener Préstamo Inmediato en el cajero automático, por hasta $ 75.000 en hasta 24 meses, con tasa preferencial y acreditación inmediata en la cuenta, para disponer de los fondos desde el mismo cajero, mediante compras con débito en comercios o por ventanilla de caja.
El Nuevo Banco del Chaco cuenta con un parque provincial de 220 cajeros automáticos, distribuidos en 76 localidades. Constituyen un instrumento de acceso a servicios financieros, que permiten realizar operaciones las 24 horas, todos los días de la semana.
EL INFORMATIVO

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar