logo 05 b

AIDA AYALA: “LA LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO TIENE QUE VER CON EL CUIDADO DE LAS FRONTERAS”

AIDA AYALA: “LA LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO TIENE QUE VER CON EL CUIDADO DE LAS FRONTERAS”

VIERNES 7 DE JULIO/2017
EL INFORMATIVO
La secretaria de Asuntos Municipales del Gobierno Nacional, Aida Ayala, participo del lanzamiento del Operativo Río Paraguay, en Puerto Bermejo.

Junto con la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich y funcionarios nacionales, cuyo objetivo principal es combatir al narcotráfico. Luego del acto Ayala manifestó que “este lanzamiento está vinculado a plasmar el compromiso que hizo el Presidente de los argentinos, Mauricio Macri, de erradicar el tráfico de drogas en nuestro país. La lucha contra el narcotráfico tiene que ver con el cuidado de las fronteras”.

“A esto se complementa también la erradicación de la corrupción, apostar a la unidad de los argentinos. La lucha contra el narcotráfico es el cuidado de las fronteras a través del Ministerio de Seguridad que conduce Patricia Bullrich, una mujer que con coraje encabeza esta lucha”.

“Esto es una muestra más de un país federal que se comenzó a construir dese el inicio de la gestión del Presidente Muricio Macri y el ministro del Interior Rogelio Frigerio, de quienes les traigo el saludo y el afecto”.

“En esto también debemos resaltar el trabajo de los Intendentes porque ellos son los que tienen un contacto directo y permanente con su comunidad, los que notan las falencias y necesidades que luego son plasmadas en requerimiento a las autoridades provinciales y nacionales”, destaco Ayala.

“Estamos haciendo lo que hay que hacer y esto es el resultado de un Gobierno nacional que se ocupa de los problemas de la gente y sobre todo de aquellas obras que van a transformar sus vidas en un corto plazo y son para siempre como las vinculadas a la salud, la educación o el mejoramiento de la calidad de vida como las redes de agua potable y cloacal”.

Finalmente la funcionaria nacional Aida Ayala remarco que “el cambio que se está dando en la Argentina es transversal y la construcción es de abajo hacia arriba, donde el beneficio llega a todos los segmentos sociales, pero primeramente a los sectores más vulnerables y por mucho tiempo postergados debido a la falta de sensibilidad de los que nos gobernaron por doce años”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar