logo 05 b

CAMAU A MACRI "PRESIDENTE VAYA A ESQUINA" A DAR SOLUCIONES QUE NO DIÓ COLOMBI

CAMAU A MACRI "PRESIDENTE VAYA A ESQUINA" A DAR SOLUCIONES QUE NO DIÓ COLOMBI

SÁBADO 29 DE JULIO/2017
EL INFORMATIVO
“Hasta ahora el gobernador no fue y hay un puente que se cayó por la desidia de la administración provincial” dijo.

Camau Espínola sugirió al presidente Mauricio Macri que durante su próxima visita a Corrientes “vaya a Esquina para dar soluciones a los correntinos que están sufriendo el aislamiento”, dado que “hasta ahora el gobernador no fue y hay un puente que se cayó por la desidia de la administración provincial”.

“Los esquinenses han retrocedido, no hay servicios, ni siquiera garantías para los enfermos. Eso es lo que le pido al presidente hoy; después cuando yo sea gobernador quédense tranquilos porque los puentes no se van a caer más”, expresó.

De esa forma el candidato a gobernador resumió “el sentimiento de los correntinos frente a los problemas que está atravesando la provincia como consecuencia de la inacción y el atraso del gobierno saliente”.

Camau habló con los medios de la costa del Uruguay en el marco de una extensa gira por Santo Tomé, Yapeyú, La Cruz y Guaviraví, localidades en las que “pude comprobar que la gente ha tomado conciencia de que los correntinos podemos más”.

“Por eso le pido al presidente que se acerque a la gente, porque hoy tenemos puentes caídos, ciudades aisladas y miles de personas con problemas energéticos por falta de inversión del gobierno provincial”, remarcó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar